QUIERO HACER UN TRAPO Y NECESITO UN BUEN DIBUJANTE¡¡¡¡

QUE TAL?? SOY NUEVO EN EL FORO, LES CUENTO QUE SIGO A RIVER Y A LOS PIOJOS A TODOS LADOS… Y POR LO TANTO ME FASCINA LA IDEA DE HACERME UN TRAPO, QUE SERIA PARA LLEVARLO A TODOS LOS RECIS Y A TODOS LOS PARTIDOS, Y SERIA ALGO ASI:

LA BANDERA DE RIVER, CON EL ESCUDO DE LOS PIOJOS EN EL MEDIO, QUE ARRIBA DIGA PALERMO EN LETRA PIOJOSA…

EL TEMA ES QUE NO SE VENDEN ESCUDOS DE LOS PIOJOS TAN GRANDES, NI TAMPOCO CONSIGO LA LETRA PIOJOSA PARA LA BANDERA…

LA UNICA SOLUCIÓN QUE ME RECOMENDARON ES DIBUJARLO ÉN ACRÍLICO PARA QUE NO SE BORRE… EL TEMA ES QUE DIBUJANDO SOY EL PEOR, PERO EL PEOR EN SERIO…:confused:, ASI KE ESTOY BUSCANDO ALGUN BUEN DIBUJANTE QUE ME AYUDE…:D, OBVIAMENTE QUE LE VOY A PAGAR POR LOS DIBUJOS… SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, O CONOCE DE ALGUIEN AGRADECERÍA MUCHO EL DATO…

QUE TAL?? SOY NUEVO EN EL FORO, LES CUENTO QUE SIGO A RIVER Y A LOS PIOJOS A TODOS LADOS… Y POR LO TANTO ME FASCINA LA IDEA DE HACERME UN TRAPO, QUE SERIA PARA LLEVARLO A TODOS LOS RECIS Y A TODOS LOS PARTIDOS, Y SERIA ALGO ASI:

LA BANDERA DE RIVER, CON EL ESCUDO DE LOS PIOJOS EN EL MEDIO, QUE ARRIBA DIGA PALERMO EN LETRA PIOJOSA…

EL TEMA ES QUE NO SE VENDEN ESCUDOS DE LOS PIOJOS TAN GRANDES, NI TAMPOCO CONSIGO LA LETRA PIOJOSA PARA LA BANDERA…

LA UNICA SOLUCIÓN QUE ME RECOMENDARON ES DIBUJARLO ÉN ACRÍLICO PARA QUE NO SE BORRE… EL TEMA ES QUE DIBUJANDO SOY EL PEOR, PERO EL PEOR EN SERIO…:confused:, ASI KE ESTOY BUSCANDO ALGUN BUEN DIBUJANTE QUE ME AYUDE…:D, OBVIAMENTE QUE LE VOY A PAGAR POR LOS DIBUJOS… SI ALGUIEN ESTA INTERESADO, O CONOCE DE ALGUIEN AGRADECERÍA MUCHO EL DATO…

tendrias que hacer un molde en grandee y ahi copiarloo a la bandera y de ahi lo pintass
y las letras si no las teness la veo dificil…

pd: ya tenes la banderaaa? donde conseguiste la bandera cn la franja en el medio?

los dibujos se pueden agrandar a escala,pero depende la medida en que lo quieras hacer,no es tan complicado,por lo menos yo los hice asi,con una cuadricula :oops:

yo tengo un amigo que me hizo una remera con la cara de alguien que ya no esta entre nosotros y le salio de 10
lastima que sos de Capital , si te pudieras venir a Berisso ni te cobra ,va d onda

A mi me gustaria hacerme una remera con la imagen que uso
Es muy original y si a alguien le gusta por favor hagan la bandera de esto,total copiarla es una pavada
Es hora de que hay banderas creativas en la cancha ya me canse de los salames egocentricos que ponen su nombre y tapan la visivilidad de la gente
Quiero que vuelva la originalidad a la cancha

la remera con lo que vos queres, te lo pueden estampar, fijate que en mercadolibre lo hacen, vos le tiras el diseño y te la estampan… y sale $30… mas o menos… y si buscas hay casas q te la hacen con aeorografia tmb… que quedan muy buenas pero son mas caras

man yo tengo una pero sin letras ni nadas por q nose en donde hacerlas…pero yo me compre tela blan y tela roja y la mande a un lugar q me la agan y me la hicieron con la franja en el medio

PD:tenes q comprar la tela y mandarla a hacer despues

ya hay un trapo con ese tema es de un pibe de tigre aunque solo lo llevo una ves y aunque el pibe es de mis pagos debo decir que el trapo era cualquiera mas que de river parecia el de independiente todo rojo con el escudo de los piojos y decia tigre ademas creo que tenia una frase pero no me acuerdo que era

SI VOS ME ASEGURAS QUE ME HACE EL ESCUDO IGUAL, ME VOY HASTA BERISSO…

LA TELA LA COMPRE EN ONCE Y AHI ME HICE LA BANDERA…