“Quiero enamorarme y tener sexo con Lamela”
Edición impresa. El travesti Electra habla de sus relaciones con jugadores paraguayos y nos confiesa lo que le piden los hombres, informa el Diario Crónica.
Por Pablo Silva
Electra Queen es el travesti paraguayo más famoso por estos días, pero detrás de su sorpresiva aparición tiene el deseo de participar como reemplazante en “Bailando 2001”, enamorar al jugador de River Erik Lamela y confiesa que a la hora de tener sexo con un hombre siempre cumple su rol de activa. “Me sorprende que un hombre me pida la cola”, confesó a “Crónica” en una entrevista sin censura.
Su ingreso al país fue difícil. Luego de alejarse de su Paraguay natal, donde de joven trabajó como stripper masculino, llegó al país decidida a triunfar. En medio de la nota con “Crónica” recibe el llamado de la ex modelo paraguaya Gabriela Bo. “Fuerza Electra, me encanta lo que hacés. Seguí así que sos una diosa”, dice la ex pareja del cantante Cristian Castro.
Sola desde hace 4 años, pero con algunos “ositos que siempre hay”, el gran amor de su vida es Erik Lamela. “Yo lo quiero a él. Me enamoré y quiero tener relaciones con él”, sostuvo, mientras se imagina tenerlo en frente.
“Estuve con algunos jugadores de fútbol. En Paraguay me relacionaban con César Ramírez (ex jugador de Cerro Porteño y selección paraguaya), pero no puedo dar detalles”, agregó. Dentro de este rubro no desmiente ni confirma los rumores de una relación con el arquero José Luis Chilavert, con quien habría tenido una “fiestita de a tres”. Al respecto, desafía: “¿Tenés pruebas?”.
Su otro sueño es llegar a la gran meca de todos los mediáticos: “Bailando 2011”. “Me desnudé en la puerta de Ideas del Sur para estar ahí. Creo que me merezco estar en el ‘Bailando’, me encantaría estar aunque sea de suplente. Este año está muy aburrido, deberían darle espacio a otras personas. A mí me cansaron las Escudero, son patéticas, son como dos tallarines sin salsa”, dijo. “Ni hablar de Larissa Riquelme. Me dio vergüenza ajena. Primero ninguneó a su país, y segundo, que afloje con las ‘chipas’. Está muy gorda. Me dijeron que ella puso como condición que yo no esté”, agregó.
Luego de explotar todos los campos laborales en Paraguay, donde las chicas que trabajan allá en los teatros de revistas ya son “prostitutas disfrazadas de modelos”, en Argentina está muy cerca de obtener su documento de identidad.
Un tema aparte es el sexual. “Los hombres siempre me piden que sea totalmente activa. Es más, hace 10 años que nadie me hace la cola. Ya ni se fijan si me hice las lolas o algo. Me asusta cuando un hombre me pide la cola”, finalizó.