Quiero comprar dólares.

Cerró a $5.59 el blue

El blue nunca cierra, vive 24 horas :cool:

Tengo entendido que tenés que abrir una caja de ahorro en dólares y justamente llenar el saldo con dólares para poder extraer en el exterior con tarjeta de débito.

En cambio tarjeta de crédito no hace falta que tengás dólares en la cuenta, te convierten a pesos al momento de pagar el resumen.

Alguien puede confirmar si esto es así?

Exacto, es así en los dos casos que comentás vos. El que comenta Prowler ( pagar con débito ) desconozco, supongo que es así porque el lo hizo, pero no sabía que existía esa posibilidad.

pero que es mejor ? tener una de debito o una de credito ?

:mrgreen:

Cuando estuve en Santa Cruz (Bolivia) me dijeron que en los cajeros Banelco se podía extraer dinero local con la tarjeta de débito. Obviamente me dio un miedo loco de que se me quede la tarjeta de débito en un cajero de Bolivia y ni se me ocurrió acercarme, pero entiendo que al menos allá era así.

Psicólogo urgente.

Un cajero EN BOLIVIA. Ponele que por puta casualidad se traba la tarjeta. Olvidate. Decime loca pero no me arriesgo ni por puta.

Loca.

Gracias.

Algo que siempre me llamo la atencion es saber sobre el movimiento del dolar, me declaro un incompetente en este sentido, no tengo idea de como viene la mano con el tema dolar, dolar paralelo y eso, se que por lo menos en Tucuman hay un quilombo bastante grande para conseguir, que hay un control de la puta madre, tmb mucho lio con personas que cobran un adicional a las personas para que ellas le saquen dolares por ellos.

Es como en cualquier parte del mundo, si se te queda, reclamás al banco dueño del cajero. O pensabas que los bancos y hasta los cajeros en Bolivia usan una lógica extraña basada en la adoración de la Pacha Mama

Mira la boludez que decis Graciela, jajaja, sos crack jaja

yo lo que voy a hacer es ir comprando dolar paralelo con parte de mis ahorros. el resto lo dejo en pesos y esperar q la afip me deje comprar el oficial !!!

alguien me puede decir donde se puede comprar paralelo a un buen precio?? o sea alguna caja de cambio, no arbolito

Encima no es que estaba en Coroico, o en medio del Amazonas, la infeliz estuvo en Santa Cruz de la Sierra, que vendría a ser como estar acá en Palermo, más confiable imposible.

Yo no me hubiera sentido cómoda arriesgándome a hacer un trámite en un país que no es el mío, en un tiempo destinado a trabajar.

Lo de infeliz estuvo de mas.

Entiendo que mi postura sea casi inocente o muy naif, pero yo no los agredo y me parece que no me lo merezco. No viajo por el mundo, pedonen. Sólo conozco Bolivia por ir a trabajar.

Sí, lo merecés.

La caja de cambio la podes pedir en la concesionaria que tenga los respuestos de tu auto, o en Warnes o con el mecanico amigo. Ahora, si te referis a casas de cambio, no es lo que tenes que buscar vos. Eso es lo mismo que lo otro. El blue se consigue por izquierda (bah, no tan izquierda).

Ayer Prat Gay dijo que aca se sigue llamando mercado unico y libre de cambios. Y no es ni unico ni libre. Y es verdad, jaja.

¿Merezco que me trates de infeliz?

Yo no te agredi mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Edita el dislate Gustavo que tiene razon.