Quiero Compartir Esta Foto Con Ustedes....

Hola soy nuevo aka… voy a postear unas foto que hize un rato y la quiero compartir con ustedes

Desde ya gracias

[URL=http://imageshack.us]

Vamos River

Hola soy nuevo aka… voy a postear unas foto que hize un rato y la quiero compartir con ustedes

Desde ya gracias

[URL=http://imageshack.us]

Vamos River

Aguante Belluschi :twisted: :twisted: :twisted:

BIENVENIDO Y AGUANTE BELLUSCHI YO LO RECONTRA BANCO.SALUDOS

Bienvenido Hermano de River Plate :smiley:

Esta Fotografia es magnifica… Como lo es el juego de Fernando Belluschi: Excepcional :wink:

bienvenido

aguante belluschi y el paint.

bienvenido

Espero que sepan respetarme:
Pero Belluschi es lejos uno de los peores jugadores titulares de River. Ya Daniel no sabe donde ponerlo porque no rinde en ninguna posición.
En una de esas cuando se vaya carrizo lo pruebe en el arco.

Saludos

callate bobo, belluschi practicamente nos gana el partido ,pero bobos como vos no se dan cuenta …
para vos va un “…canta y deja de mirar el partido anfibio…”

saludos

Leiste la boludes que acabas de escribir ??? :shock:

Bienvenido

no entendi… que? si vas a la cancha a mirar el partido sos un anfibio? estamos un tanto equivocados me parece…

no entendi… que? si vas a la cancha a mirar el partido sos un anfibio? estamos un tanto equivocados me parece…
[/QUOTE]

nooo, me parece que lo que quiso decir fue, que son esos tipos que vana la cancha a mirar la tribuna y no el equipo, creo…

y para el que dijo lo de belluschi… jajjaja, solo porque pediste que te respeten, no te contesto!!
ay ay ay, lo que hay que leer,
quien te gusta?? zapata, sambueza, ?

algo parecido le dije… jaja, le dije alenta al equipo y deja de mirar el partido es como una metafora jajaja, xq una ves lo escuche en la cancha vs quilmes el año pasado en el monu jajaja…

saludos!

BELLUSHI EL MEJOR DEL EQUIPO Y ESO ES INDISCUTIBLE…

Bienvenido! :smiley:

esto no va en “Amigos”? :o

otro esteban river,jaaa

bienvenidooo

y despues nos dicen wuitres a nosotros!!! jajaj…

chico nuevo, y quienes aparecen??.. jeje las:…

jeje un chistee, saludos!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …yo siempre doy bienveniassssssss…sean hombres,mujeres,gays o lo que sea :lol: :lol: :lol:

que belluschi que??naaaaaaaaaa…no tenes idea de lo que decis,las veces que river no gano fue porque no andaba con las luces,fijate si no es importante(obvio que si no juega hay que cambiarlo,pero que no sirve al equipo??)o vos no gritas los goles de el?a que ayer no gritasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Belluschi es un buen jugador,…pero de ahi a llamarlo genio???
Eso es faltarle el respeto a los verdaderos genios que tuvo River.
cincoacuatro

Jajajaa…pensaba q era el otro Esteban…Jeee…

Bienvenido… :stuck_out_tongue:

PD: Alguno de los dos va a tener q cambiarse el nombre… :twisted: