VAMOS RIVER"!!!
Que no todo esta perdido, este club a pasado momentos peores y ha sabido salir adelante. pero POR EL AMOR DE DIOS, DEJEN DE HACER LA CONTRA DESDE LA TRIBUNA Y LA PLATEA… NO TIREN MAIZ NI CANTEN EN CONTRA A ESO VAN A LA CANCHA???
VAMOS RIVER QUE SE PUEDE CARAJO, TENEMOS UN TECNICO CON HUEVOS… VA A SALIR A GANAR SIEMPRE!!! ALENTEMOS TODOS PARA SALIR CAMPEONES Y PODER PENSAR EN EL PROXIMO SEMESTRE TRANQUILOS!
SE LOS DIGO HOY EL CHOLO ES UN LUCHADOR VA A SACAR ADELANTE ESTE PLANTEL, Y EL SEMESTRE QUE VIENE SIN MUFAS VAMOS A GANAR TODO
VAMOS RIVER"!!!
Que no todo esta perdido, este club a pasado momentos peores y ha sabido salir adelante. pero POR EL AMOR DE DIOS, DEJEN DE HACER LA CONTRA DESDE LA TRIBUNA Y LA PLATEA… NO TIREN MAIZ NI CANTEN EN CONTRA A ESO VAN A LA CANCHA???
VAMOS RIVER QUE SE PUEDE CARAJO, TENEMOS UN TECNICO CON HUEVOS… VA A SALIR A GANAR SIEMPRE!!! ALENTEMOS TODOS PARA SALIR CAMPEONES Y PODER PENSAR EN EL PROXIMO SEMESTRE TRANQUILOS!
SE LOS DIGO HOY EL CHOLO ES UN LUCHADOR VA A SACAR ADELANTE ESTE PLANTEL, Y EL SEMESTRE QUE VIENE SIN MUFAS VAMOS A GANAR TODO
yo te digo la verdad desde q asumio el cholo q venia planeando como iva a festejar la final de la libertadores y ahora me doy cuenta de q soy un reverendo pelotudo asi q no voy a hablar ni de la sudamericana ni del torneo hasta q empiezen esto tmb me paso con fracarela y mira como terminamos
POR FIN ALGUIEN QUE MIRA PARA ADELANTE!!! LOS JUGADORES QUE BOQUEAN QUE SE DEDIQUEN A LA POLITICA…AHUMADA VICE DE POMPILIO??? CÓMO SE EQUIVOCÓ…PARECE QUE NO SE DIO CUENTA QUE ERA ÉL EL QUE ESTABA JUGANDO…
en mitad de año deberiamos sacar este gordo puto ( ojala la marcha del 25 sirva para eso ). obviamente todos pensamos en un BIIcampeonato + Sudamericana. seria un empuje excelente animico - deportivo pensando en el Futuro 09 . no esperar hasta el otro año que hayan elecciones para sacar este desbancador de River… traigamos jugadores serios , con garra.
La Vives, que buena que esta esa mina por dios, la conoci en Club XXI (un boliche de zona sur) me saque una foto con ella y todo, era un Scania con acoplado la hdp xD