QUIERO ASOCIARME, ¿ QUIEN ME DA UNA MANO ?

Quiero hacerme socio, ahora veo que tengo que contar con la firma de un socio con 3 años de antiguedad. Si alguien puede darme una mano, yo me muevo a donde haya que ir no hay drama.
les dejo mi msn , por si alguno me hace la segunda con este tramite.

homerothompson2008@hotmail.com

Abrazo!

Lucas

Quiero hacerme socio, ahora veo que tengo que contar con la firma de un socio con 3 años de antiguedad. Si alguien puede darme una mano, yo me muevo a donde haya que ir no hay drama.
les dejo mi msn , por si alguno me hace la segunda con este tramite.

homerothompson2008@hotmail.com

Abrazo!

Lucas

Pense que el que abrió este thread era Ojeda.

Me hice socio hace una semana, por suerte no me pidieron ninguna firma porqe me hice yo y toda mi familia

papada

YO QUE VOS ESPERO AL 2010

Yo te ayudaria , pero tengo un monton de viaje hasta River , sino no tenia drama .
Sino , podes encontrar capaz alguno ahi en la Oficina de Socios que justo este pagando la cuota o algi asi y te va a ayudar , debe ser un toque

Capo, en la confitería del Monumental hay mil socios que seguro te pueden dar una mano. O también en el sector de vitalicios. Son re grosos los viejos :lol:

Yo no puedo porque no tengo 3 años de antiguedad, pero anda a la confiteria y pedile a alguno, mi viejo el año pasado en la confiteria le pregunto a un hombre si no lo podia ayudar y el tipo le dijo que si, asi que tirate un lance y fijate. De ultima anda al sector de vitalicios que seguro ahi algun veterano te ayuda. Saludos y espero que puedas asociarte :wink:

:lol::lol::lol:

Como dice San Ortega, mejor epera hasta el 2010…

mejor explicado q nunca:)

espera para serte socio

boludo los vitalicios toda la onda, segurote firman, o sino en la confiteria. Seguro que te firman

En la confiteria pedile a alguno que te haga la nota.

Ahi mismo, le pedis a cualquiera que ande por ahi que te firme, total esta lleno de gente no hace falta que te compliques tanto :wink: