Quiero arrancar futbol en river.

bueno gente, como andan? Con un amigo queremos jugar al futbol en river… no sabemos bien como es ni nada. Tenemos 17, si alguno nos orienta seria buenisimo… un abrazo !

bueno gente, como andan? Con un amigo queremos jugar al futbol en river… no sabemos bien como es ni nada. Tenemos 17, si alguno nos orienta seria buenisimo… un abrazo !

Medio tarde me parece. A esa edad estan casi debutando en primera…

Y… a esa edad es jodida para entrar de una a River. Probate en algún equipo de la B.

nono, pero osea… no es para probarse… osea tipo escuelita, onda de ir a jugar para divertirse, no onda inferiores. Nose si alguno sabe como es la movida.

Es una edad muy tardía para comenzar a jugar al fútbol.

ponganse a estudiar y no rompan las bolas ajajaja
:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

ESCUELITA a los 17 años?!?!?!?!?!?!?!?!

Dale macho, no podés querer anotarte en una escuelita a los 17 años.

Tal cual… ya a los 12 años creo que no vas mas a la escuelita… Si queres jugar al futbol en river, hacete socio/paga invitado, metete en una cancha, y jugá.

Cierro.

jajaja, vayan a laburar!!!

Está perfecto si quiere hacer escuelita loco, igual te conviene ir a probarte ponele a Defe a las inferiores, en una de esas quedás. Ojo, si no cazás una te recomiendo el Ping Pong :lol:

Jaja lo re descansaron al pibe.

Ah por lo que veo en la segunda parte de tu mensaje tenes muy en claro lo que es una escuelita. Una cosa es probarse(ya sea en defe o en el manchester united) y otra diferente es hacer ESCUELITA, donde te enseñan como patear y como hacerle pases a tu compañerito de 8 años con todo el equipito de Argentina (conformado por medias hasta la rodilla y un short que lo ahorca al pobre pibe). Seamos buenos.

A esa edad ya debutan en primera los pibes. Tenes que ser un avion para que te acepten en la escuela y vas a llegar a primera teniendo un monton de falencias.

Seria mejor de ultima que pruebes en otros clubes…

Jaja, me lo imagino al pibe cual Darío Grandinetti con la camiseta de Boca en “Esperando la carroza”, rodeado de nenes de 4 años, jajajaja.

JAAJAJ. me muero. El flaco cayendo a la escuelita todo gigante con el amigo. que nefasto por dios, CIERRENLO.


Igual, lo bueno es que si ponele, haces la escuelita en la terraza futbol 5(en av. cabildo, podes llamar 4702-0235) creo que si festejas ahi tu cumpleaños te regalan las tarjetitas! Las podes completar con tu mama y las repartis… Despues festejas el cumple con ellos y regalas trofeos!

Bueno, basta,me voy a laburar, nnv.

En velez tenes futbol recreativo para tu categoria.
Creo que la inscrpciones ya cerraron pero no se bien la verdad.

¿El 3er. o 4to. arquero de Racing no tiene 28 años y todavía no debutó en Primera?:mrgreen:

¿Mauro Dobler?