Viendo la paliza que le dieron a los bolitas en el maracana , se me ocurrio un BUEN video , en donde muestra las diferencia de BARRAS ,
por una parte tengo este videeo de la policia PEGANDOLE a los bolitas , sin defender a ninguno de los suyos :
Globo VÃdeo – Player Esportes - VIDEO - Confusão na torcida do Boca nas arquibancadas do Maracanã no jogo com o Fluminense
Y por el otro lado el AGUANTE que tiene la barra de RIVER que tiene contra la policia
//youtu.be/LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON RIVER POR MAXI O. - YouTube
Yo no se hacer videos, pero la idea esta buenisima , osea
Que diga masomenos : Diferencias , muestren la banda(si se puede llamar asi) de voka controlada x la policia ,y los de river dandole paliza a los policias,
PD : tambien pueden agregar el videeo en el qe los bosteros corren sin parar en mdp
Saludos che!
Si tienen alguna diferencia en lo que puse O estan molestos , Por MP , 
Viendo la paliza que le dieron a los bolitas en el maracana , se me ocurrio un BUEN video , en donde muestra las diferencia de BARRAS ,
por una parte tengo este videeo de la policia PEGANDOLE a los bolitas , sin defender a ninguno de los suyos :
Globo VÃdeo – Player Esportes - VIDEO - Confusão na torcida do Boca nas arquibancadas do Maracanã no jogo com o Fluminense
Y por el otro lado el AGUANTE que tiene la barra de RIVER que tiene contra la policia
//youtu.be/LA BANDA QUE AGUANTA SIN FIERROS 14 LOS BORRACHOS DEL TABLON RIVER POR MAXI O. - YouTube
Yo no se hacer videos, pero la idea esta buenisima , osea
Que diga masomenos : Diferencias , muestren la banda(si se puede llamar asi) de voka controlada x la policia ,y los de river dandole paliza a los policias,
PD : tambien pueden agregar el videeo en el qe los bosteros corren sin parar en mdp
Saludos che!
Si tienen alguna diferencia en lo que puse O estan molestos , Por MP , 
[b]bueno… hacelo esta bien.
te dejamos.
[/b]
Sisi , , osea soy un muerto ,no explique ,
NO se hacer videos :S , vi muchos de aca haciendo videeos, y les di la data 
Perdon 
[b]se se. tarde o temprano va a salir acordate.
capas alguien se copa y hace lo que vos queres.
yo lo se hacer pero. el windows movie marker se me sale a cada rato. y el otro dia me baje el premier de adobe y no me anda xD.
asi que. suerte.[/b]
master. es facil hacer videos , enserio’ es lo mas Facil que hay. mira en tu Pc’ si tienes el programa
Windows Movie Maker… de todas maneras buscate un tutorial sobre este programa yo he hecho videos ya Con este programa y quedan barbaros .
comooo cobrarooonn jajajaja
pediann por favorr que no les pegueenn… y en un moomentoo se fueron todos a la mierdaaa… la 12 se fuee y dejo que le peguen a la genteee comun que verguenzaaaa… dsp dicen tener aguantee jajaja
dale los que saben armen un buen video con el parlante y esta paliza hay material para rato
CORRIMOS A LA YUTA POR TODO EL MORUMBI
por la Noche hago el videito’ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ese video lo cree yo
ahora les paso el nuevo de como corrieron los bosteros en brasil
YouTube - JUGADOR Nº 12 CORRE!! EN BRASIL POLICIA MILITAR BOCA JUNIORS
ese es.
ya hay un video sobre lo q vos planteas