QUIERO A MUSACCHIO EN PRIMERA YA!!!

muchachos no les parece q con los problemas defensivos q tenemos deberiamos tratar de poner algunos pibes en primera, jugadores del club q hayan peleado por estar en el club y q realmente valoren lo q es jugar en la primera de river, aparte river siempre fue campeon gracias a figuras juveniles y musacchio es una gran promesa, y este river lo necesita, q opinan??

muchachos no les parece q con los problemas defensivos q tenemos deberiamos tratar de poner algunos pibes en primera, jugadores del club q hayan peleado por estar en el club y q realmente valoren lo q es jugar en la primera de river, aparte river siempre fue campeon gracias a figuras juveniles y musacchio es una gran promesa, y este river lo necesita, q opinan??

Hace meses qe digo qe la dupla central es Musacchio - Nico Sanchez.

siii yo hice una cruzada que se hundio che, la voy a revivir, mateo se lo merece

deberiamos empezar a pedirlo los domingos, todos deberiamos corear su nombre, y mas ahora q no estan nico sanchez gerlo villlagra y archubi

Sin dudas este pibe se merece una chance, igual qe domingo

El domingo tiene que jugar, con cabral o quiroga porque gerlo esta lesionado y sanchez suspendido. Ojala se le de

Ya hizo la cruzada Ángel, para que este pibe sea titular.

Lo que mas quiero es que saquen a Cabral, me da lo mismo quien juege, mienstra lo haga bien

sin duda espero k el den al pibe ke no me sale el apellido ke empezaba con a je, una posibilidad de 3, y despues verlo de , es alto y eso es mucho a su favor

vamos a ver como juega el domingo :slight_smile: ojala qe lo haga bien-

antes que cabral. que juegue el pichi quiroga.

y cuando el barco se hunda, Musacchio se va a hundir con él? no me parece…

no se quien sera el representante de mussachio, pero si fuese hidalgo seguro es titular.

+1 y tambien que cuando Oliva vuelva de Tigre le den chanches.

yo tmb, la defensa seria> sanchez,musachio

El pibe ese ser merece una chance, me gusta, lo veo con futuro.

tan bien juega ese muchacho ¿?
la verdad nunca lo vi jugar me gustaria verlo jugar

A mi me gustarìa jugar con lìnea de 3 el domingo, Cabral y Quiroga de stoppers y Musacchio que lo poco que lo vi me parece un tiempista de libero.- Velez juega con dos delanteros de punta ( Lopez y Larrivey) entonces hagamosle hombre con Cabral y Quiroga, que el mediocampo sea Augustos por derecha dado que el domingo jugo muy bien, Galmarini o Domingo con Ahumada y por izquierda Abelairas dado que no tenemos otra variante en ese puesto, Buonanote de enganche y arriba la tortuga Fernandez y Falcao.- Al Ogro hay que dejarlo para los ùltimos 30 minutos igual que Gallardo porque no estan para aguantar los 90 minutos ( menos Fabbiani que Gallardo) y agarrarlos cansados a los de Velez.-

Si obvio antes que Cabral cualquiera prefiero…