Quiero a Matias Almeida como DT

Recien acaba de hablar en Estudio Futbol. Ydijo que tiene muchas ganas de dirigir a River, por el hecho de que se crio en River, es hincha, y quiere mucho al club; y que si lo llaman aceptaria.
Dijo que ya tiene un cuerpo tecnico, entre ellos dos de showbol (creo que uno es el Goyco y otro dijo que es uno que jugo de mediocampo para adelante) y otro no. Que en River jugaria con un 4-3-1-2 como le gusta a la gente de River y que el enganche siempre tiene que estar.
Otro tema importante es que dijo que quiere la vuelta del Burrito, que es un idolo, que ama a River y la gente lo ama a el. Tiene que terminar la carrera en River, y por eso Ortega tiene que estar en el club.

Me gusta mucho, y entre los nombres que se han tirado, creo que no es una locura pedir a Almeida como tecnico. Ademas se ve que tiene muchas ganas de dirigir a River.

Abrazo

Recien acaba de hablar en Estudio Futbol. Ydijo que tiene muchas ganas de dirigir a River, por el hecho de que se crio en River, es hincha, y quiere mucho al club; y que si lo llaman aceptaria.
Dijo que ya tiene un cuerpo tecnico, entre ellos dos de showbol (creo que uno es el Goyco y otro dijo que es uno que jugo de mediocampo para adelante) y otro no. Que en River jugaria con un 4-3-1-2 como le gusta a la gente de River y que el enganche siempre tiene que estar.
Otro tema importante es que dijo que quiere la vuelta del Burrito, que es un idolo, que ama a River y la gente lo ama a el. Tiene que terminar la carrera en River, y por eso Ortega tiene que estar en el club.

Me gusta mucho, y entre los nombres que se han tirado, creo que no es una locura pedir a Almeida como tecnico. Ademas se ve que tiene muchas ganas de dirigir a River.

Abrazo

Tiene una pinta de inepto terrible Almeyda. Me acuerdo cuando lo invitaron a comentar en una transmisión de Fantino y Lopez en América en no se que partido de la Selección, el tipo no dijo una sola palabra, titubeaba al hablar, no tenía idea…

Además está más loco que una cabra…

Si…yo tambien lo acabo de ver. Personalmente yo creo que no esta todavia como para dirigir River…se le reconoce sus ganas y cariño por el club y demas…pero me parece que tendria que empezar primero por otro lado, todavia le falta experiencia creo yo como para ser el DT de RIVER. Seria arriesgar, al contratar a un tipo que tiene referencias como jugador nomas.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/35239-el-amigo-de-maradona-tambien-se-postula.html

aqui ya se està hablando de la postulacion de Almeyda

¿Por que no vino a jugar en su momento? Eso sí lo hacía bien, y prefirió irse a pescar a último momento…

Sí, lo único que le falta al River de Aguilar es el Pelado Almeyda como técnico…