Quiero a Ferrari y Falcao Titulares!

Nose qe piensan uds , pero para mi le esta errando si qiere ganar el partido hoy a la noche contra la bosta ,

Nose qe piensan uds , pero para mi le esta errando si qiere ganar el partido hoy a la noche contra la bosta ,

pienso lo mismo k voss !!
y coom dije: si no los pone todos a pedirlo coreando sus nombreee

Yo tmb quiero que jueguen!!

ferrari puede ser pero falcao no a mi no me gusta por lo menos me parece que abreu es mejor y tiene que esperar como suplente falcao nose porque pero nunca me gusto como juega desde que se lesionó. Espero que respeten mi opinión. saludos y vamos river hoy a ganar carajo

0 confianza tienen, primero y principal, no son indispensables esos jugadores, y aparte no encajan en el esqma q ta usando simeone, ferrari no puede jugar de 8, si o si de 4, para q rinda bien,
y falcao lamentablemente desde lo individual abreu le gana, hay q ver como rinde, pero abreu le gana por la exp, sabiduria,goles,titulos, todo…
falcao no me parece q tenga q estar para ganar un partido,
y ferrari tamp, pero me gustaria mucho q este, porq es un jugador imortante dentro de la cancha,
si simeone jugaria como yo kiero((4-2-3-1 :smiley: )), ahi si lo podes poner a ferrari:p

saludoss…

obviamente qe se respeta tu opinion , la cual no comprato ,
Creo qe si no se hubiese lesionado la estaria rompiendo en un grande de Europa , Hoy todos a corear su nombre en la cancha !!

brian pienso lo mismo que vos y sabes a mi tmb me gusta mucho el 4-2-3-1 que decis taría muy bueno que juege asi con un doble 5 sería mas dificil que nos llegen ya qe ponemos linea de 4 y dps doble 5 y dps ortega como enganche y el tridente atacante. saludos

Yo a Paulo tambien lo quiero de titular, en este esquema medio que no encaja pero tiene que ser titular… y Falcao me parece que tambien, es goleador… pero bueno, es torneo de verano y el cholo esta probando jugadores, dejesmole la chance a abreu a ver si nos demuestra algo…

Para mí ni uno de los 2 merece estar afuera x lo q hicieron el semestre pasado q fueron los q más safaron junto con Augusto!

yo los quiero a los dos de titular… prefiero a falcao mas que a abreu xq a falcao ya lo conocemos como le queda la camiseta de river… en cambio a abreu creo que tenemos qeu ver si le pesa o no a pesar de que estuvo en varios grandes (san lorenzo no es un aclaro!!)… pero por otro lado me parece bueno que abreu este de arranque asi podemos ver que tal se la banca y ademas para que falcao entre fresquito en el ST y les pinta la cara a los bosteros!!!

salu2!!!

yo no se, si va abreu, nose si rinda bien, pero caapaz q lo supere a falcao, y ahi seria titular inducutio, pero ahi q ver…, y x lo de ferrari, tiene q ir de entrada,

Ferrari Te Lo Entiendo

Falcao No Es Goleador Nato, Como El Uruguayo

Ferrari tiene que jugar!!! es un grande, no solo deja todo sino que juega muy bien. es un 4 con calidad, con llegada, patea penales, y encima le pega bastante bien al arco.
Y por Falcao 12.500.000 por la mitad del pase y no lo vendemos, dejemosnos de joder por favor y traigan 1 delantero como la gente.

Que falcao se vuelva a traficar coca a colombia… Muerto de hambre!! desde que te lesionaste, jugas para el ojete! A Abreu lo tienen que buscar como boca busca a palermo… si no, tiene que salir de este equipo

aunq falcao se lesiono y juega peor para mi sigue siendo el mejor 9 de river indiscuido y tiene q estar!

Ferrari debe ser titular sí o sí en River, fue el mejor jugador y el más regular durante todo el 2007. En cuanto a Falcao, yo también creo que debe ser titular, al menos para mí se lo merece por el buen rendimiento que tuvo el anterior semestre y por aparecer en momentos importantes.

EL tigre tiene que ser titular si o si. y Ferrari en el esquema del cholo no entra, pero si juega con 4 atras si. Asi que mejor si revisa ese planteo y nos deja ver lo mejor de Ferrari y Falcao, que por algo se quedo…

que lastima que no pude postear aca antes del partido, volvi hoy de vacaciones, ferrari tiene que jugar si o si en river hace mas de 2 campeonatos que es el mejor jugador, y falcao aparecio cuando river lo necesito y tambien se merece ser el 9 titular hasta que me demuestren lo contrario.

el tema que para mi va a ser fundamental aca es que simeone no se ate al esquema que el quiere porque ahi vamos para atras. hay que empezar a construir con lo bueno que ya se tiene, o sea yo pienso, si ferrari, nico sanchez, ortega y falcao son jugadores por casi todos bancados y que ademas jugaron bien cuando les toco partamos de que esos juegan, ayer augusto y ponzio jugaron bien entonces esos 2 adentro y a bancarlos como titulares no cometer de nuevo el error de pasarella que sacaba a tipos que venian jugando bien.

Creo qe el partido cn la Bosta dejo en claro qe el equipo se esta armando , pero cuando este armada los quiero adentro a los 2 , Ferrari con ponzio a mi entender son los dos jugadores cn mas huevos en el plantel , lo vinieron demostrando desde qe llegaron a River , pero si simeone los deja afuera … asi nos vaa a ir! Espero qemejor que el sabado a la noche .