quieren un zurdo? LEO PISCULICHI

este quiere todo de oro :lol:

la posta es informarse, pisculichi es zurdo, mira : El último refuerzo invernal del RCD Mallorca (a la espera de concretar la vuelta de Walter Pandiani a la isla), Leonardo Pisculichi, aterrizó ayer en tierras mallorquinas. El joven jugador argentino, de tan sólo 21 años, llega procedente de Argentinos Juniors, a cambio de una cantidad cercana a los tres millones de €uros, después de haber sido seriamente pretendido en el verano pasado por algunos “grandes” de Argentina, como River Plate o Independiente. Fuente:Pisculichi o el clásico enganche

UN BUEN ZURDO…GUIÑAZU
JUGADORAZOOOO

Un muy buen jugador pero habría que ver ahora como esta.

Me gustaría que vuelva D´alessandro.

Basta de jugadores que no sabemos si van a rendir en River,este se fue hace mucho y no estamos para que se ponga en forma con nosotros.A mi me gustaba pero no lo traeria ahora…tal vez en junio que podemos hacer una renovacion completa pero solo si es barato y que no nos joda colgarlo si no cumple…y antes que pisculichi prefiero a Conca que ya es nuestro y salio del club.
Si se trae un enganche tiene que ser aimar o el cabezon…pero lamentablemente dormimos con ambos,hace poco Aimar se iba al descenso y dalessandro echado por el zaragoza…ahi tendriamos que haber actuado ahora lo veo muy dificil por no decir imposible

No gracias, si Juega en Qatar Ya se quemo totalmente. es de esos Jugadores que tienes que Esperar y Esperar. :roll:

es bueno , me acuerdo qe en un momento se lo qeria pero termino decidiendose por oberman me acuerdo dios qe desastre ese pibe i tambien en otro año lo qerian pero no se pudo.

paso.

me dan miedo los refuerzos… por que no miramos las inferiores primero?.. es que los refuerzazos que hemos traido en los ultimos años!!!

No tengas miedo, asumi que van a ser un desastre. Ademas mas de 2 cupos no va a haber porque se queda Abreu y vuelve Ortega

JUGADORAZO Piscu!!

que visionario

Nuevisimo el tema eh

traiganló, no veo metiendo un zapatazo en un clásico importante, cuac

2 Me gusta

Hay que traerlo y ganamos la Sudamericana 2014.

4 Me gusta

Basta de falopa, traigan al pachi carrizo y a calleri, nos vamos a japon de la mano de esos

A mi una vez me amonestaron por REVIVIR UN THREAD :evil:

1 me gusta

Estan nostalgicos reviviendo temas del 2007 y 2008
que pasa???