Quieren que vuelva Gallardo?

Ver resultados de la encuesta: Queres que vuelva Gallardo?

Volatentes: 187 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, River necesita un futbolista de esa calidad: 61 (33%)
  • Si, puede aportar mucha experiencia: 51 (27%)
  • No, está viejo: 25 (13%)
  • No, no quiero mas cabaret: 50 (27%)

La misma encuesta que con Ortega pero con Gallardo, es MUY probable que vuelva el Muñeco. Lo quieren?

Basta, esto ya es una falta de respeto. Hace 3 años fracaso, ahora con todas las masas estadounidenses en el estomago lo vamos a traer?
Queremos librarnos de la salchicha y eduardator pero buscamos al quilombero anterior. Que poca cabeza…

:smiley:

La ultima opcion.

Que quilombo que es River, por dios. Simeone, Ramón, Gallego, Ortega, Gallardo, Ángel, Aguilar, Pumpido, Caruso, Israel, Cagna, Baldini, Caballero, Rodriguez, D’Alessandro, Francescoli… Que despelote en tan pocos días.

Voté por el Si, puede aportar mucha experiencia.

Nunca imaginé que dos años después de que Gallardo se fuera (cuando ya corría lento y estrellaba todos los tiros libres en la barrera) se pudiese llegar a pensar en que vuelva.

Que mal que estás River, ahora sí que se notan las consecuencias de la mala administración. Me acuerdo cuando decíamos “si seguimos así vamos a terminar como Independiente”. Hoy somos Independiente, y vamos en camino a ser Racing.

:smiley:

La vuelta de Gallardo sería el simbolo de la involucion en la que entró River desde hace unos cuantos años a estos dias…

preferiria a otro diez…ej: d’alessandro.

pero si esta confirmado que viene hay q recibirlo bien

la ultima opcion,pero lo q si sabe distinguir los partidos importantes,y en estos se hace echar como pecho frío q es.aaaguntee riveer

Ojala vuelva.

La hipotética llegada de Gallardo es positiva (futbolístico).

Gallardo tiene su edad, pero la calidad la sigue teniendo, y es un gran jugador, por ahí junto con Ortega en el plantel pueden ayudar a que otros pibes exploten y el equipo juege mucho mejor.

:smiley:

Por lo menos tenía razón con lo de Caceres.

si aprendió algo de su ultimo paso, va a ser interesante.
river necesita a algun jugador como verón o tristeleme. espero que lo sepa hacer

Sabia que tenia que llegar un Thread de mi gusto…

No lo quiero ver mas, no lo quise antes y menos ahora…

si lo quiero

En Mitre tiraron que se esta recuperando de una rotura de meniscos…:roll: