Quieren que se detengan los partidos de fútbol cuando haya

Piden integracion y se hacen una bandera para identificarse, como si fueran un pais o algo asi :lol: La bandera de los heterosexuales como es?

:lol:

//youtu.be/effb2JYiKXM

Si implementan la medida estaría bueno que todas la hinchadas canten ‘en contra de los putos’ y que no siga ningún partido. A ver si aprenden que el folclore del fútbol es así y que en la tribuna yo canto lo que se me cantan las pelotas.

Pero anda hacerte coger pedazo de masajeador de escrotos… Encima de puto, bostero. En la cancha canto lo que se me canteee el ortooo…

quiere fama este topu, igual no creo que le den cabida, hace poco también boqueo que estaba a favor de la legalización de la marihuana y pedia que lo inviten a los programas para “debatir” sobre el tema, quiere figurar nomas este lustra sable

Bueno, tiene su lógica. :mrgreen::twisted:

Estaría bueno que haga una bandera gay con el escudo de boca en el medio.:mrgreen::mrgreen:

El tema este de los cantos es una tremenda boludes, pero, es verdad que la homosexualidad es un tabu en el futbol, o acaso hoy en dia, en la vida cotidiana no se ven putos por todos lados? En la facultad, en el trabajo, en todos lados, y ya no es algo que cause la gracia o llame la atencion como hace 15 años, en cambio en el ambiente del futbol no existen putos declarados porque se comerian la tortura y el gaste de absolutamente todos

Pero si, cuando en la cancha se dice “puto” no es en sentido literal sino que es para insultar como quien dice “boludo” y no se refiere a las bolas(?), asi que prohibir esa palabra seria al pedo y una boludes, ademas prohibiendo por decreto no es como solucionas la discriminacion, tenes que educar y hacer ver tan idiota al que discrimina que el solito se de cuenta y deponga su actitud

JAJAJAJAJA que puto relajado
son un descanso estos bosteros

Yo estoy en contra de homofobia pero los de boca son todos putos, no hay vuelta que darle.

jajaj es terrible osea que a la hinchada rival tendrias que cantarle “son todos tontos” y va a saltar uno que es idiota a decir que no lo usen como insulto jaja

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Y si, pero surge de ahi “callate vos puto/maricon/trolo”. Admitamoslo, lo usamos de gaste el ser maricon.

Si uno de boca lleva la bandera gay nos vamos a cagar de risa y decir que son todos maricones, es la realidad.

La verdad me tienen las bolas llenas los homosexuales, siempre haciendose las victimas por todo…Hasta creo que ellos piensan que deberían tener mas derechos que los heterosexuales (cuando deberían tener los mismos).

:twisted:

Son TODOS PUTOS (Los bosteros)

11 años de LR!: 11 jugadores salidos del clósetÂ*|Â*La Redó!

Para quien quiera leer.