Quieren que se detengan los partidos de fútbol cuando haya

Asco dan los bosteros

Me hace acordar al capitulo de southpark que le empiezan a decir marica a los motoqueros y se arma flojo bardo

Yo creo que hay que diferenciar los conceptos: soy “puto” no es ser “gay”. Ser puto es una actitud y ser gay es ser homosexual.

flashea frodo? :lol:

mira… no tenia idea de este pibe

Que le pregunten a Caranta sobre esto (fuera del vestuario, eso si).

Acaso no todos los bosteros son putos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Falta que no nos dejen cantar.

Arano quiso salir del placard pero se le atoró la nariz

//youtu.be/9RdJIs4IJUk

Ya lo hacen, basta con ver el lobby que tienen.

“Puto” en la jerga de la tribuna alude a la cobardía, no a la homosexualidad. Está emparentada a la palabra “cagón”.

Hijo del sida, por lo menos comprate una camiseta original… Y si tenés huevos en vez de ovarios en vez de irte a un rinconcito en la platea G, en la trecer bandeja de la Bosta porque no vas a la segunda norte a esgrimir tus argumentos…

Posta que me indigna esto

Claro, pero hacele entender eso a este boludín acomplejado que quiere llamar la atención. No le da para entender eso.
¿cuantas veces les dijimos putos a los mismos jugadores de River porque no corren o no meten como deberían, o porque no fueron al frente para ganar un partido? No tiene que ver con la condición sexual.

Quisiera ver cuales son esos jugadores que dice este muchacho que quieren salir del placard. ¿Tendrá nombres posta o estará tirando fruta?

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Que feo es ser bostero y boliviano y homosesual.

Que autodiscriminadores que son algunos putos. Quieren todo diferente para ellos.

Se pueden hacer chistes sobre negros, judios, gordos, hombres, mujeres, muertes pero no de putos.

Ahora con los cantitos de la cancha, la misma historia. Pidamos que cada vez que suene una canción anti-River se pare el partido.:roll:

Qué sidoso de mierda por dios, puto acomplejado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que mariconada querer parar el partido…

Estan matando al futbol con estas mariconadas, te pueden suspender el partido si lo gastas a ciglioti con una manzana?