Quieren jugar en el interior (para evitar puteadas)....

Estos pelotudos tienen que quedarse en el monumental y sufrir por hijos de puta.

QUE NO SE OLVIDEN EL PAPELON QUE HICIERON CON LA CAMISETA DE RIVER.

QUE PAGUEN!!!

Saludos.

porque no van a jugar al exterior y por el camino tienen que pasar por el triangulo de las bermudas, desaparezcan todos, PUTOS!

:lol: :lol: :lol: como me cague de risa…

si hacen esto es increible!!!

como q la gente no va a ir = al monumental a protestar!!! alla o no partido la gente tiene q ir =

Algunas reflexiones.

  1. No sé entonces para qué mierda pidieron reducir la pena de 5 fechas al Monumental. Ahora se acuerdan del interior.
  2. Lamentablemente, si perdemos el domingo, la gente no se va a poder juntar en el Monumental a protestar. Los salvó el Quilmes Rock.
  3. Si llegan a perder estos hijos de puta, mejor que al Monumental no vuelvan nunca más.
  4. Si se jugara en el Monumental la sexta fecha de la Copa… cuántos irían?

Esto es cierto? :oops:

ya no… ahora pasarella el proximo partido entra como heroe al monumental…

ya no… ahora pasarella el proximo partido entra como heroe al monumental.
[/QUOTE]

Por las dudas que lleve la sombrilla…

ya no… ahora pasarella el proximo partido entra como heroe al monumental.
[/QUOTE]

Por las dudas que lleve la sombrilla…
[/QUOTE]

que te clavo la sombrila…

estaria bueno que jueguen en el “Monumental de 25 y chile”…pero seguro juegan en Salta.

Hoy en domingol dijeron que hay una propuesta muy firme para ir a jugar a San Luis, en la cancha que mandaron a construir los Rodriguez Saa

Yo voy , ojala sea en River

Perdon no? Pero a los socios nos van a pagar el viaje q haya q hacer? Quisiera saber…

Más allá de donde quiera jugar river hay que tener en cuenta lo reglamentario. Al Bichi Borghi le consultaron sobre el posible cambio a lo que respondio que river tenía inscrito como segundo estadio uno en buenos aires ( seguramente velez). Al parecer no es tan fácil cambiar el lugar, ya que Borghi quiere jugar en la cancha de river.

Créo haber leido que seria previsto un partido de River Plate en Salta…

Alguién tendria informacion, Por Favor ?