Quieren jugar en el interior (para evitar puteadas)....

te explico , lo que pasa es que el vejete tiene xchot , y yo tengo playstation , los controles son muy diferentes para manejar un auto , en un circuito que no conozco , con un auto que jamas maneje , la cosa se complica , es mas que ovbio que me tiene que sacar un par de segundos de ventaja .
No asi con el de boxeo , porque por mas que no conozca el ring , los chabones son los mismos que tengo en el playstation y los golpes parecidos , me costo una caida en el primer round avituarme al manejo de la mierda de joystick que tiene esa porqueria , pero en el segundo round el boxeador de bica salio con todo el hambre a comerse todo el cuero de los guantes de mi chabon , parece que le dio fiaca porque no se queria levantar , y claro , con semejante comilona … hablando de comilona , le mando saludos a bica .

Pd : en cuanto a jugar en Rosario , primero que lleven snorquels , y segundo , no creo que les den visa .

Que venga para el Norte, te voy a estar esperando Daniel Alberto. Yo te voy a atender como te mereces.

pero ojala que vengan a tucuman, aca si que hay plaza futbolistica y lamentablemente no vienen, tienen dos canchas bien grandes como la de san martin de tucuman o atletico tucuman. Recordemos sin ir mas lejos que san martin estuvo en la A y q le gano por goleada a boca 6 a 1, jejej. En mi caso iria de una a la cancha aca recaudarian como locos, hasta en verano que nunca vienen lo cual me parece mal, pero igual no por ser del interior soy boludo y si tengo que putear puteo.

es q en el mundo somos mas boludo o pensas q si jugas en alaska no te vas a comer una cargada igual … pensalo

Y los socios que pagan por ver partidos de copa???

No iba a ir, pero me parece que no está bien.

noo q jueguen aca q los vamos a tratar bien :twisted:

Los hinchas del interior no van a putear ni a pasasarella, ni a aguilar ni a los jugadores…

Simplemente porque piensan de que si lo hacen nunca mas van a llevar a river a sus pagos…

[b]River mueve muchísima gente en Salta y Jujuy[/b
[/QUOTE]

La cancha de Gimnasia de Jujuy se llenó como nunca cuando vino River en el apertura 05; ni siquiera cuando vino el gordo maladroga en el 95 estuvo tan llena…

Y estaria espectacular que jueguen en el mundialista de Salta… me resulta cerca, cómoda para llegar, cómoda para estar. :lol:

Con respecto a las puteadas, aqui tenemos tan pocas oportunidades de ver a nuestro equipo, que creo que el hincha se olvidaria un poco de las frustraciones e iria bien predispuesta a ver el partido
[/QUOTE]

coincido totalmente… aca en salta hay muchiisima gente q sigue a river … ya lo demostramos vs indesingente este año y el año pasado contra voka
ademas nunca tenemos la oportunidad de ver partidos oficiales aca … aunque river ya haya quedado eliminado lo mismo se le va a hacer el aguante y estaria buenisimo poder verlo!
salu2

River mueve muchísima gente en Salta y Juju
[/QUOTE]

La cancha de Gimnasia de Jujuy se llenó como nunca cuando vino River en el apertura 05; ni siquiera cuando vino el gordo maladroga en el 95 estuvo tan llena…

Y estaria espectacular que jueguen en el mundialista de Salta… me resulta cerca, cómoda para llegar, cómoda para estar. :lol:

Con respecto a las puteadas, aqui tenemos tan pocas oportunidades de ver a nuestro equipo, que creo que el hincha se olvidaria un poco de las frustraciones e iria bien predispuesta a ver el partido
[/QUOTE]

El hincha de River del interior no tiene bronca??? :?

Si es para que nosotros no manifestemos nuestro descontento, que no se juegue en Capital ni en Sunny Florida…

:twisted: :twisted: :twisted:

de todas maneras el hincha “porteño” no manifestó mucho, a excepcion de unos cuantos, su bronca el domingo vs Belgrano…

de todas maneras el hincha “porteño” no manifestó mucho, a excepcion de unos cuantos, su bronca el domingo vs Belgrano…

Los porteños manifestamos nuestra bronca en los quinchos…

:twisted: :twisted: :twisted:

River Plate tiene Hinchas en todo el Pais desde el Norte hasta el Sur…

Al igual que el Equipo Nacional seria normal que River Plate pueda jugar en la Patagonia Argentina, el Cuyo, el Centro, en el Chaco, en el Norte y en la Mesopotamia como se produce en Buenos Aires… luego que pueda producirse en Todas las 23 Provincias de Argentina. 8)

No son los Pumas que jugaron un amistoso en Puerto Madryn? :wink:

Estoy de acuerdo con Maxx en lugar de usarlo como un trampolin de tener hinchas en todo el país , los usan para evitar un problemon grande que se le vendria al nalgas de albondiga si pierden el clasico

PRIMICIA:

RIVER JUGARA TODOS LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN EN CONCEPCION DEL URUGUAY. EN CAMBIO LOS NORTEñOS HARAN USO DE COMPRA POR EL 50% DEL PASE DE FARIAS + LA COMPRA DEL CHAPA ZAPATA, AHUMADA Y SAMBUEZA EN 1 PESITO. AGUILAR ADEMAS LE PROMETIO QUE LA CANCHA DEL MONUMENTAL SE LA VAN A DEJAR PARA QUE HAGAN LO QUE SE LES CANTE.

OBVIAMENTE ESTO ERA UNA JODA PARA OLVIDARNOS UN POQUITO DE LA RESACA QUE TENEMOS EN LA INSTITUCION. ESPEREMOS QUE EL DOMINGO RIVER GANE PERO QUE LA GENTE LOGRE ECHAR A PAJARELLA :twisted: :twisted:

mientras mas cerca de bolivia estas mas bosteros hay
yo soy de tucuman y hay muchisimos hinchas de boca- negros chotos
q no t sorprenda q vallan a alentarlo al colo colo
salu2 y espero q se juege en el monumental

mientras mas cerca de bolivia estas mas bosteros hay
yo soy de tucuman y hay muchisimos hinchas de boca- negros chotos
q no t sorprenda q vallan a alentarlo al colo colo
salu2 y espero q se juege en el monumenta
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

El Norte es de River, lejos.

Saludos.

SOS UN GENIO!!! JAJAJ como me cague de risa con esa foto jajajaj