Quieren darle a Nico Domingo como parte de pago por el pase de Mercier

Dejate de joder hemano, q bronca me daria si lo cambian por ese medio pelo.

La puta madre me enojé X(

Es Pipo el que rompe las pelotas y los dirigentes que no agarran una … todas malas…

Con el pasar de los años esta dirigencia convirtio a River en un corso en contra manos… es lo que somos hoy en día, un corso en contra mano…

A ver si entendi bien:
Vamos a pagar 1 millon y medio de dolares para traer a mercier…
de donde salio esa guita?
de vender a ponzio, que ademas de haberlo comprado a 3.500.000 de euros, lo vendimos a 2.000.000 de dolares, al mismo club!!
y ENCIMA de tener que practicamente cambiar a ponzio por mercier, tenemos que agregar el prestamo de nico domingo. dos cincos de puta madre por un jugador de lo mas medio pelo.

INSOLITO
esto entra en el top 3 de las cosas ineditas de la comision directiva de river, nunca vi algo asi.

Estan locos los dirigentes… Aguante Nico! Esta dirigencia q no para y no para d hacer las cosas mal…

Es una locura total

pero es solo un prestamo, ademas domingo tampoco es para tanto, yo creo que hay que probar

Mercier no le llega ni a los tobillos a Domingo, sería una berrinchada meter al pibe en la operación.

Noo la reputa madre no puedee serrr, que dirigencia hija de puta no pueden largar a Nico DOmingo q con continuidad la rompe por Mercierr!! Encima poniendo guita :S:S No puede ser…

Mercier=Maisterra reaload…:evil: