Quieren darle a Nico Domingo como parte de pago por el pase de Mercier

Yo lo dejaria a Nico Domingo y no traigo a Mercier…y esa plata la uso para destrabar lo de Ortega y Fabbiani.El cupo de Mercier lo uso para Caranta o un 3.

Otra más de Aguilar… y van…
No se puede creeer, aparte de chorros, son los más NEPTOS e INCAPACES de toda la historia de River, POR LEJOS!!!
Le vamos a dar a un pibe de 22 años de nuestras inferiores (a mi no me parece un fenómeno, pero sí un jugador aceptable -ni ahí el futuro Mascherano-) por un jugador del montón de casi 30 años, cuyo currículum es haber jugado en Flandria, Morón, Tristán Suárez y Argentinos Juniors… y encima plata!!!
No, realmente esta Dirigencia me pone en la disyuntiva: No sé si son más chorros que inútiles, o más inútiles que chorros, pero me parece que ambas cosas en iguales proporciones…
PA-TE-TI-COS!!!

LPM. No puede ser, que tengamos que entregar a Domingo a cambio de el muerto de Mercier.

muerter por domingo!!!1
ppppfff que mal estamos! :frowning:

Domingo debe quedarse, lo banco

Y porque no le dieron a ponzio u_u

nico domingo no es jugador para regalarlo asi nomas, menos por mercier que no me parece mas que andres san martin. ojala que no se de ese pase.

Domingo es 50 millones de veces mejor que Mercier. :confused:
Qué desastre para hacer negocios estos hdps!

Estan locos… y Gorosito si presiona tambien…
En el clasico con boca Domingo fue uno de los pocos que quito y corrio…
No se porque no lo quieren a este pibe, para mi tiene todo para ser el 5 de River…
O por lo menos que le den la chance de fracasar como se la dieron al pelado san martin y tantos otros perros.
Saludos.

Yo a prestamo lo doy, total en River no lo van a anotar como refuerzo.

No hay mucho de nico, pero es lo q encontré…je

//youtu.be/- YouTube

Aguilar, Diaz, Israel, Cavallero, la concha de sus re putisimas madres!

ai q darle a BARRADO, pero ya…

lo d domingo ya es demasiado…
despues se cansa, se va, la rompe y nos lamentamos

COMO DE COSTUMBRE, PARA COMPLACER AL DT DE TURNO (Y A ALGUN OTRO PERSONAJE MAS) … QUE PELOTUDEZ !!!

YO PREGUNTO: CUANDO EN LA RADIO, DIARIO O ALGUN LUGAR HABLARON DE ESTE TEMA, NADIE SALTO DICIENDO LO QUE TODOS PENSAMOS, QUE ES UN TRUEQUE RIDICULO?
LA VERDAD QUE LOS PERIODISTAS DE HOY EN DIA DEJAN MUCHO QUE DESEAR. COMO LOS CAGARIA A TROMPADAS!

que queres con la dirijencia que tenemos

saludos rikilin

Domingo?? no son unos estupidos estos dirigentes…

Un asco. No veo que Mercier sea mejor jugador que Domingo. Y además, Domingo es mucho más joven y puede tener mucho más valor de venta.

Como siempre, la Delictiva haciendo todo para el orto. Que no traigan un joraca a Mercier, y que Gorosito no rompa más los huevos.

Abrazos, Martín.

Cuando mierda van a apostar a los pibes.

Con esto se demuestra, entre otras muchas cosas, que no hay una linea de politica futbolistica… Lo sabemos desde hace rato, es más yo me preguntaria: hay una politica futbolistica (?)
La respuesta es NO claramente. Donde esta el River que apostaba a las inferiores… Se fue con Aguilar me diran.
Esto es para cumplirle a un técnico que no se sabe si llega a fin de campeonato. Despues viene otro que no le gusta Mercier en este caso, y se despilfarro mucho dinero y a un jugador de la inferiores que puede jugar claramente con la camiseta de River, por otro que es un incognita.

aca la cosa es que quieren a mercier si o si…

ya hay 3 refeurzos trayendo a mercier estan los 4…

no cabe duda que los van a anotar a esos 4 para el torneo…
lo cual deja a domingo afuera…

en la copa?

va a jugar mercier… o ahuamada…

si domingo quiere continuidad le conviene irse…

Me tenté. :lol::lol::lol::lol: