Quieren asamblea: la tendrán

Como más del 30% de los representantes de socios firmaron una presentación para solicitar a una asamblea extraordinaria, la Comisión Directiva deberá darle curso al pedido y realizarla en un plazo no mayor a los 30 días: será la primera vez que esto ocurre en el club. Más de 60 de los 150 representantes fueron los que avalaron esta reunión en la que quieren evaluar distintas obras que se realizaron en el club, el rendimiento futbolístico y la situación social e institucional de River. Más allá de la presentación, este tema no fue tratado en la reunión de CD de ayer, aunque sí se hará en los próximos días.

Por otro lado, el jueves de la semana que viene habrá una reunión extraordinaria de la Comisión para tratar el presupuesto del ejercicio económico correspondiente al 2007/2008.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/27/01465940.html

Como más del 30% de los representantes de socios firmaron una presentación para solicitar a una asamblea extraordinaria, la Comisión Directiva deberá darle curso al pedido y realizarla en un plazo no mayor a los 30 días: será la primera vez que esto ocurre en el club. Más de 60 de los 150 representantes fueron los que avalaron esta reunión en la que quieren evaluar distintas obras que se realizaron en el club, el rendimiento futbolístico y la situación social e institucional de River. Más allá de la presentación, este tema no fue tratado en la reunión de CD de ayer, aunque sí se hará en los próximos días.

Por otro lado, el jueves de la semana que viene habrá una reunión extraordinaria de la Comisión para tratar el presupuesto del ejercicio económico correspondiente al 2007/2008.

http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/27/01465940.html

Espermos que sirvan de algo estas asambleas.

Pienso igual…

Pienso igual.
[/QUOTE]

es el mismo sentimiento q tuve cuando lei esta nota…

lamentablemente no espero demasiado… :cry:

Que no sea en vano…

Estas cosas, siemper me huelen a buitres que quieren tomar el poder…esperemos que sea algo positivo, igual… no se si se llegara a ese punto de asamblea… :cry:

No se puede concurrir?
No podriamos organizar sino una sentada en la puerta? (obvio del lado de afuera, por los no socios)
Una reunion pacifica. Para hacer presencia y demostrar nuestro desacuerdo con cuanto proceder se efectua.
Seria un buen momento (como dice el hdp de Closs)

Si no saltamos ahora, cuando?

Estas cosas, siemper me huelen a buitres que quieren tomar el poder…esperemos que sea algo positivo, igual… no se si se llegara a ese punto de asamblea… :cry
[/QUOTE]
Sabes que pienso igual, me parece que va a aparecer un buitre peor que la papada para tomar el poder…una cagada.

Yo creo que la posta va a estar cuando llegemos el dia contra newells en el monumental…
Saludos!

si va la gente idónea es una bena noticia. Alguien tiene que frenarle el carro a esta gente… Aunque sea decirle en la cara que es todo una mierda…bah, a esta altura ya no se nada, es la verdad…

Ojala sirva de algo…

el tema es ver la actitud de los representantes de socios al momento de la asamblea…sobretodo los que responden a los TRAIDORES como SANTILLI, CASELLI , DAVICCE, PINTADO…o los que dicen ser oposiciòn como BALLOTA , que solo mira lo que pasa y no hace ni dice nada…Ej Ese muchacho Ballota como vocal puede tener acceso a la documentaciòn de los contratos con los grupos inversores etc. Cuando fue lo del ESCANDALOSO negociado con Higuain Beluschi etc, donde participo DANIEL PASSARELLA a traves de su testaferro, Ballota solicitò la documentacion, y le dijeron que no… ALGUIEN LO VIO O ESCUCHO HACIENDO LA DENUNCIA???

lo que tengo miedo es que esta Asamblea sea una FARSA, y este hecha adrede , para solamente cagarlos un poco a pedos por 2 o 3 boludeces y NO HABLAR DE LOS TEMAS DE FONDO !!!

ATENTI A LOS LADRI!!!

Yo coincido, si los socios e hinchas no hacemos nada, es imposible que las cosas cambien.

Por eso digo que estaria bueno hacer algo en el club el dia que se reunan estos satrapas.

Ballota es un vocal que entró por la lista de Davicce, supuestamente opositor a Aguilar.

Pero se acuerdan quien acercó al grupo inversor para comprar los 16 juveniles? Un fiscalizador del daviccismo. :twisted:

Creo que ahi esta la respuesta a tu pregunta de por que no se hizo la denuncia.

Ballota es un vocal que entró por la lista de Davicce, supuestamente opositor a Aguilar.

Pero se acuerdan quien acercó al grupo inversor para comprar los 16 juveniles? Un fiscalizador del daviccismo. :twisted:

Creo que ahi esta la respuesta a tu pregunta de por que no se hizo la denuncia
[/QUOTE]

Si mal no recuerdo ese tipo es un tal Murillo :twisted: …, pero recordemos a Hardoy o Ardoy, tambien…que esta emparentado con el delincuente de Chacabuco, :twisted:
Lo de Ballota es asi… nos quiere hacer creer que ee oposiciòn, PERO SOLO ES MINORIA, lo cual es muy distinto… :wink:

Esperemos que el día en que se haga la asamblea los hinchas que estén cerca del club vayan a hacer acto de presencia, aunque no los dejen entrar, por lo menos que hagan una sentada afuera mostrando su disconformidad hacia toda la C.D. y Pa$$arella y sus inversionistas que tanto están destruyendo al club en los últimos años.

muevo a el club’

con razon no lo vi…

gracias zuker x ordenar el foro

de nada :wink:

en ferro cuando se quebro lo tomo un grupo que lo mando la jueza y esta armando barbaridades, por eso se quejo la gente y lo quieren tomar ellos el club si eso pasa en RIVER como lo ven?