Es imposible que venga, y mejor.
¿Pekerman? ¿El que dijo que en el Mundial se iba a ver a un Riquelme muy superado (por los rivales)? ¿El que nos dejó afuera del Mundial con Saviola y Messi en el banco? ¿El que no lo llevó a Zanetti y puso a Burdisso de 4?
Ahora, si me dicen que sería coordinador de inferiores, ahí sí, me encantaría.
Pekerman es capaz hasta de ponerlo a Ponzio de tr… no… para, para. Hmmm. Dificil. Igual que no venga.
–J.
El fútbol de Pekerman me parece lento y aburrido, más o menos como es él.
Al creador del thread: hablas de realismo y tiras el nombre de oootro tecnico que esta laburando?? si no tenemos un buen tecnico porque todos laburan, la responsabilidad es de Aguilar que no fue capaz de echar a la mierda al kanser 6 meses antes, con lo que habriamos tenido una cantidad de tecnicos mas grande para elegir.
Independientemente de si me gusta o no Pekerman (me es indiferente), no quiero que venga un tecnico que haya tenido que dejar a un equipo para agarrar River. Si Aguilar durmio, que se haga responsable.
a mi Pekerman y Tocalli me gustan, para m´ñi hicimso buen mundial solo tuvimso mala suerte, me encantaba que pusiera a Crespo y Saviola, como se olvidan del 6 a 0 se nota que son pendejos exitistas
BASTA DE IMPROVISAR!!! UN DT COMO LA GENTE PARA RIVER!!!
Mala suerte? pero de que hablas … la seleccion fue un desastre, perdimos contra la peor Alemania de la historia, no le pudimos ganar a Mexico en los 90’. Serbia y Montenegro sorprendio, fue el peor equipo del mundial.
Siempresomos los campeones morales, dejemonos de joder. NO EXISTE LA SELECCION ARGENTINA.
Pekerman no sirvio para la mayor.
Nah Pekerman, por favor…preferible que le den una oportunidad al “Toto” Berizzo.
apu, y t acordás de la selección de 2002???, eso FUE FRACASO!!! no lo de Pekerman, en mi HUMILDE OPINION me lleno de orgullo, mala suerte en los penales, y sí te reconozco que lo tendría que haber puesto a messi, y q e no tendría que haber llevado a tipos como Cufre y Scaloni!, pero el resto la verdad me encantaba, sobretodo la dupla Crespo y Saviola como dije antes
Por una goleada en un partido de fase de grupos ya tiene meritos suficientes para dirigir a River? :roll:
Un tecnico que en un partido decisivo deja sentados a Saviola y Messi y pone a cambiasso x Riquelme para especular con el resultado no creo que sea merecedero de tener la oportunidad de dirigir a un club como River.
Si, la seleccion de 2002 fracaso rotundamente, igual que esta, con los jugadores que hay habia que estar en la semi-final si o si. Los penales no son suerte. Scaloni me parece un exelente jugador.