QUIEREN A PEKERMAN COMO DT DE RIVER???

muchachos para mi hay q ser realistas…
ramon y el cholo tienen equipo y si los dejan seria de tipos sin codigos… y para mi ambos los tienen x lo cual jugaran la copa con san lorenzo y estudiantes…
enzo no quiere venir…
bianchi es un ganador pero me parece q esta demasiado identificado con boca… es como q ramon vaya a boca… no me parece bien ni siquiera q se lo nombre… me chupa un huevo q de chico haya sido hincha de river…
el tolo es borracho cagon…
sinceramente no creo q haya una solucion… pero para mi lo mas peor o lo mejorcito seria q venga PEKERMAN… creo q es un tipo a respetar… ni loco lo elegiria en otra circunstancia pero hoy por hoy es el q mas me gusta…

muchachos para mi hay q ser realistas…
ramon y el cholo tienen equipo y si los dejan seria de tipos sin codigos… y para mi ambos los tienen x lo cual jugaran la copa con san lorenzo y estudiantes…
enzo no quiere venir…
bianchi es un ganador pero me parece q esta demasiado identificado con boca… es como q ramon vaya a boca… no me parece bien ni siquiera q se lo nombre… me chupa un huevo q de chico haya sido hincha de river…
el tolo es borracho cagon…
sinceramente no creo q haya una solucion… pero para mi lo mas peor o lo mejorcito seria q venga PEKERMAN… creo q es un tipo a respetar… ni loco lo elegiria en otra circunstancia pero hoy por hoy es el q mas me gusta…

yo siempre a Pekerman lo veo mas relacionado con las Inferiores que con dirigir algun club
pero si se acercara a river , lo bancaria me parece un buen tipo .

No. a

:?: :?:

Es lo peor o lo mejorcito (no te tomo lo de mas peor :lol: )???

Y no te olvides que tambien esta trabajando Pekerman.

Jajajajajajaja, PE-KER-MAN? a ese engendro estan pidiendo? a ese DT cagon que no hizo perder el Mundial? a ese que dejo a Messi en el banco? a ese que banco a Riquelme? a ese que se cago en cuartos poniendo a Cambiasso? a ese que casi pierde con el Mexico de LA-VOL-PE?
No gracias, PASO.

ta en mexico pekerman y LAMENTO que farias no pudiera ir a jugar con el

eso dice todo :twisted:

Pekerman … el mismo Pekerman que todos conocemos ? Naaa gracias.
[Saludos]

Pekerman como DT de Inferiores fue lo mejor que le pasó a la Argentina.

Pekerman como DT de Mayores es uno del montón, conservador y caprichoso. No, gracias, Ramón o cualquier DT de NUESTRAS Inferiores.

Abrazos, Martín.

noooooooooooooooo por favor noooooooo, ya me basto en el mundial con ver como argentina llego una sola vez contra alemania y dijieron q jugo bien, chau pekerman, segui en el toluca.

che loco pueden dejar de poner titulos asi?

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PEKEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRMAAAAAAAAAANNNNN!!

Cambia tu nick a: “Vení Pekerman”

:?

Ni en pedo

jajaaj pekerwoman??? y les decis borracho cagon a gallego?? es mas borracho y mas cagon pekerman, ademas es bostero. NI EN PEDO

y el que dejó en el banco en el partido decisivo conta Alemania al Conejo, el mejor delantero argentino en ese mundial, e hizo entrar al negro tevez, para que la jilada admirara “los huevos” que puso…por favor no…

Por favor, les pedimos.

No estarian mal El Piojo Yudica o el Beto Pascutti.

Zoff o Griguol no estan en actividad?

Yo lo pedi a Pekerman hace rato pero como siempre los dirigentes se durmieron y el tipo se fue a Mexico.