Quiere venir si o si

si… es lo mismo que está haciendo Ahumada… :lol:

No creo que sea algo tan descabellado para Newells Rosales es un idolo, en River nunca rindio y Newells esta pidiendo por Salcedo algo impagable para river.Me parece una buena opcion para acercar un poco mas las partes

esta bien, es logico que este molesto ya que la oportunidad de jugar en el club mas grande de la argentina no se le da a todos los jugadores y que esta operacion sea frustrada por un presidente ambicioso debe ser irrittante

por mi que se quede.
busca alguno de divisiones inferiores y q ahi es donde tenes el potencial verdadero para un goleado no en Newells.

Ni a palos doy a Rosales como parte de pago.

Este chabón al lado de Rosales es Drogba.

un grande la rompe si viene el sabe

cuando los hinchas pedian a Rosales, antes de que venga y no fue hace mucho, parecía que estaría por venir una fusión de Pelé y Maradona… como para fiarse del ojo que tiene el hincha… :lol:

Seguro, acordate que decían algo similiar de Oberman… :roll:

Si a futuro podemos sacar redito, pàgaria 6 millones por el paragua

Me gusta pero es carisimo hasta en 6 palos, igualmente no creo que venga porque river ya compro a ese delantero Uruguayo Flores (bueno no lo compro River exactamente…)

el tema es tener los 6 palos…

lo mismo iba a plantear… no es mala la idea

Si es mala idea .

ojala qe venga seria el mejor refuerzo

es bueno pero igualmente pagar 6 millones ya es mucho, tiene que venir si o si un defensor bueno

ojala venga che o q vea si puede hacer kilombo como lo hizo el puto de ahumada…nose como sera su contrato…capaz no vence ahora…pero tiene q venir salcedo…gran jugador

POR FAVOR QE VENGA !

Se nota de aca a la china que quiere venir y lo dijo…
dijo que seria un sueño jugar en river, como me jode cuando hacen este tipo de cosas con los jugadores…

seria una buena alternativa darle a alguien y un poco de $$…
5.000.000 creo que mas de eso no tiene que pagar el club ni ahi…aunque es mucho me parece un buen precio para un goleador.

igual quiero un defensorr…

este jugador me gusta para acompañar a falcao