Quiere venir si o si

lopez siempre hace lo mismo es un putasoo , ojala q venga a mi me gustaa mucho mas q el mamerto de abreuu ,

pero nose se complica no creo q lopez baje 4 millones por q siii

Misma edad, uno es un medio pelo que anduvo dando vueltas por clubes ignotos y recien ahora mostro algo y el otro es un jugador de seleccion que jugo Champions y por mas que ahora este bajo si le dan oportunidaes creo que puede volver ser lo que fue. Por mas contrato alto que pueda tener Rosales, seria una pelotudez no solo ponerlo como parte de pago, sino siquiera intentar un trueque.

El paragua mete presion,xk kiere venir,jala venga!

que bueno que haga esta movida que es bastante huevística. ojalá venga, me dio buena espina.

Lavezzi hizo lo mismo …

me parece bien que meta presion…ademas RIVER dicen que ofrecio 6 millones mer parece mas uqe buena guitaa

me parece bien el precio, menos no vale es imposible
ojala venga

:roll:

que haga como está haciendo Ahumada y se venga gratis… :lol:

Pemitanme agrandarme, quien les dijo de la deuda? quien les dijo que estaba “dispuesto a todo”?? gracias:cool:

Me parece una locura pagar tanto

Puede venir, tiene gran Calidades de Goléador y nos serviria mucho.

yo no pagaria mucha guita por salcedo ya 6 millones es caro habra q pensar en otro 9

1)M gusta loq esta haciendo salcedo, y no es lo mismo q lavezzi, por q primero en san lorenzo no habia dt y cuando vino ramon ahi se qdo, aca caruso mismo le dijo q se fuera.
2)Ojala q lo de rosales no sea haci, m parece un muy buen jugador rosales.
3)si se da a mi me gustaria q venga bergessio tambien

Tranquilamente se podria dar a Rosales a Newells como parte de pago

si es x el bien de river…bienvenido!

salu2

Tas loco vvos no ?:evil:

Aflojá un toque con los candaditos.

Rosales como parte de pago no, si lo venden que sea afuera.
River necesita urgente un 9 de area, porque tiene 8 millones de asistidores (Abelairas, Ortega, Buonanotte, Rosales, Flores, etc) y un solo 9 de area que es Falcao.