¿Quiere ganar más dinero? ¡Coquetee con River!

Es increíble a lo que nos llevó esta Comisión Delictiva. Para lo único que sirve River es para mejorar las condiciones laborales de los demás.
“Vamos por el Pelado”, resultado: Ramón Ángel Díaz y un suculento mejor contrato con CASLA.
“Vamos por el Cholo”, resultado: Simeone y un mejor contrato en Estudiantes con refuerzos y todo. (En esta me la juego, porque no tengo info certera, pero seguro que el Cholo no viene, que el boludo de Aguilar va a ensuciar nuestro buen nombre)
Así estamos… No nos soprendamos si el Bichi -que tiene un contrato ridículo mes a mes- no termina arreglando en su actual club un contrato anual por más dinero. Y no sé si el Negro Astrada no hizo lo propio con Colón.
¡Andate Aguilar!
Saludos!

Es increíble a lo que nos llevó esta Comisión Delictiva. Para lo único que sirve River es para mejorar las condiciones laborales de los demás.
“Vamos por el Pelado”, resultado: Ramón Ángel Díaz y un suculento mejor contrato con CASLA.
“Vamos por el Cholo”, resultado: Simeone y un mejor contrato en Estudiantes con refuerzos y todo. (En esta me la juego, porque no tengo info certera, pero seguro que el Cholo no viene, que el boludo de Aguilar va a ensuciar nuestro buen nombre)
Así estamos… No nos soprendamos si el Bichi -que tiene un contrato ridículo mes a mes- no termina arreglando en su actual club un contrato anual por más dinero. Y no sé si el Negro Astrada no hizo lo propio con Colón.
¡Andate Aguilar!
Saludos!

Todo bien pero no te desbordes Mati Brother , no abras un topico ante cada opinion que quieras emitir.

Todo bien pero no te desbordes Mati Brother , no abras un topico ante cada opinion que quieras emitir
[/QUOTE]

no te preocupes gabrielderiver, Palu es pro-pa$$arella y pro-aguilar…

coincido en q la comision es delictiva, en q se tiene q ir aguilar, lo de ramon para mi no fue asi, y lo del cholo no se sabe, el bichi esta descartado y su contrato no es ridiculo el lo hace asi porq es un arreglo q tiene con los dirigentes, es raro, ridiculo era el contrato de pasarella, astrada ya dijo q no hace rato asi q descontalo tmb, no va a venir y no es por la plata. un saludo

Todo bien pero no te desbordes Mati Brother , no abras un topico ante cada opinion que quieras emitir
[/QUOTE]

que tiene de malo que opine?, al que no le guste que no lea, si el foro es para opinar

Sabes la guita que hubiera ganado hoy y otros dias en el Bwin!!!
Fortunas!!