Y todos siguen teniendo laburo como si nada hubiera pasado, ahora Bordagaray es un filoso delantero, Pavone festega los goles agarrando fuerte la camiseta de Lanus como hincha de toda la vida, ellos no son fracasados y descendedores porque nadie les pregunta nada, siempre van a los boludos de turno y los hacen caer, caso Almeyda.
Hace varios años venimos apoyando en malos momentos, hasta cuando hermano?..
Dejemonos de joder con el apoyar y alentar, ya me tienen las bolas llenas, porque no aliente no quiere decir que no quiera a River, no puedo putear porque juega mal?! No puedo quejarme porque estamos en un momento dificil? Dios mio…
“Como todo ser humano, lo que dice el futbolista es: ‘Quiéreme de verdad. No solamente para que gane. Yo quiero que me quieras para poder ganar, no quiero que me quieras porque gané’. A todos nos taladra ese que cuando vas a la cancha te dice: ‘Hay que ganar’. Y te genera un fenómeno interior de tener que responder a las expectativas de todos. Dices: ‘¡Puta!, ¿cómo voy a tener que ganar?”.
Marcelo Bielsa.
O no me has entendido o me expliqué mal, no quiero decir que no se pueda criticar cuando se juega mal, yo critico y puteo, pero listo, después de la bronca hay que cerrar filas y apoyar, de eso se trata. Algunos todavía no asumieron que nos guste o no, toca estar en la B, y que quieres que te diga, tal mal no lo estamos haciendo, no se salió nunca de los puestos de ascenso, que es algo que no muchos pueden decir. No se, sigo viendo en este foro demasiada negatividad y mala leche y eso no me gusta.
Osea, Estudiantes? Cuando descendio gano el campeonato de punta a punta.
San Lorenzo tambien.
Racing tambien.
O nos vamos a comparar con Huracan, Arg. Jrs, o Gimnasia???
Naahh…
Somos RIVER. DESCENDIERON!
Ya me canse de apoyar.
Apoye cuando nos gano Cienciano la final de la sudaka.
Apoye cuando nos dejo afuera Arsenal.
Apoye cuando nos dejo afuera boca.
Apoye cuando nos dejo afuera San Lorenzo.
Apoye cuando salimos ultimos.
Apoye cuando jugamos la promocion.
Apoye hasta el mismisimo 26 de junio.
BASTA!
NO SIRVIO DE NADA.
Por que tengo que apoyar a Dirigentes incapaces y delincuentes?
Por que tengo que apoyar a un tecnico inexperto e inepto?
Por que tengo que apoyar a jugadores que no estan a la altura de portar la camiseta de RIVER?
Es una rejunte de frases q dijo en conferencias, le hicieron hace ya unos meses, lo puse porque daba al tema.
Dijo muchas mas cosas, si qeres leer la nota entera aca esta el link.
Yo lo quiero mucho a River. Lo que no quiero es lo que hacen con el club, y la gente que lo maneja, y mucho menos el dt y algunos jugadores papas fritas.
los de indesingente me chupan bien la pija esa manga de putos puede salir a hablar ahora por nuestra situacion y no por su merito cada vez que jugamos con esa manga de putos amargos le rompemos el culo de todos los colores habidos y por haber el equipo que descendio, les rompio el orto, el equipo que salio ultimo les rompio el orto cada copa que jugamos le rompemos el orto del 2001 al 2003 cinco goleadas seguidas le metimos un 5 - 0 por campeonato y un 4-1 por copa en avellaneda incluidos que disfruten ahora cuando volvamos van a seguir poniendo la colita para que se las rompamos, despues de tantos años se ve que ya les va gustando y lo extrañan