Claramente la intolerancia parte de la mierda que viene siendo River desde hace años.
En mi caso ultimamente me fastidia mucho el comentario autodestructivo, el mala leche, el terminante sin otro fundamento que el de que todo sea mas mierda de lo que ya es.
Hace ya varios años que escribo en el foro, suelo ser muy critico, sin ir mas lejos en el año 2007 cree este tema en el foro Espacio de los pesimistas para juntarnos los pocos que creiamos que todo se estaba llendo a la mierda ya por ese entonces (lamentablemente esos pocos terminamos siendo casi todos ) y aun asi, teniendo esa linea de pensamiento siento que hoy, quizas producto de la locura que nos gobierna, se paso, en algunos casos, a la autodenigracion de River, a la autohumillacion o como quieran llamarlo…
A mi leer ciertas cosas sobre River, en un foro justamente de RIVER hoy por hoy me saca de quicio, pareciera por momentos que estamos destruyendonos entre nosotros mismos solo por tener o no razon y en hasta algun punto esperando que nos vaya pesimo para decir “viste?”. Ojo, trato de no darle demasiada bola o enroscarme en discusiones eternas por que tambien tengo claro que…que a mi me pegue asi no significa que esa sea la intencion del que hace el comentario, aunque a veces despues de expresar mi pensamiento sobre cosas asi y encontrando respuestas tan terminantes o cerradas, se me haga dificil encontrarle otro sentido que el autodestructivo o el de bajada de linea que por momentos creo ver.
Tambien por conocer (de leerlos muchos años) la linea de pensamiento o la forma de opinar de varios usuarios es que no me enrosco con cada cosa que dicen, es mas, alguno que otro me saca mas de una carcajada (:P) pero a veces venis re caliente y lees cada cosa que te desquicia…
En cuanto a los nuevos opino bastante parecido a la mayoria, por momentos se vuelve demasiado agresivo el foro hacia los “de afuera” y mas si inicialmente no muestran ciertas “aptitudes” o lineas de pensamiento comunes del foro. Tambien me parece que no se les da la posibilidad de adaptarse a las formas del foro y ya por solo abrir un tema de mas o algo similar se le cae con todo. En este foro hay mucha gente que da PLACER leerla, gente que te abre la cabeza, que te hace pensar y que hasta te puede enseñar muchas cosas, asumo que todos esos foristas alguna vez fueron nuevos y de haberlos tratado asi en aquel entonces quizas hoy, los que disfrutamos de leerlos, nos estariamos privando de compartir este espacio con ellos…
En fin, no creo que sea nada grave, creo que si la poca tolerancia que nos deja River la usamos en el foro estariamos todos mejor, pero si es bueno que se charle todo esto, al fin y al cabo todos hacemos este espacio y todo lo que se pueda hacer para que sea mas ameno el mismo va a estar bueno.
Yo soy pesimista en muchos aspectos, pero una cosa es pensar que podemos perder y decirlo y otra muy distinta es hablar de River como si fuera el peor del club del mundo, el que tiene los peores jugadores y del cual es una humillación ser hinchas. Por mas que yo piense que tenemos un mal nivel en cuanto a lo futbolistico, que no veo salida en un futuro cercano y que la dirigencia me parece una verguenza, me hiere un poco el orgullo algunos comentarios que parecen hechos por pesimistas pero que tambien son apasionados a ese personaje que se crearon en el foro.
¿No les aburre comentar siempre lo mismo? Yo dejé de postear, porque realmente, no hay nada nuevo bajo el sol… Nada nuevo ha de esperarse, por lo cual no hay razón de ser para nuevas opiniones.
Yo a veces entro y leo temas titulados “carta de un hincha de River”, “el verdadero problema”, “lo que hace falta”, “historia del desastre” y ya me causa una combinación de risas y bostezos… Ni siquiera los abro…
Lo que está bueno es la partes social del foro, donde se arman torneos de cualquier cosa, se organizan salidas, se hacen chanzas unos a otros, etc… Para mí esa es la función destacada del foro en este momento… Y me parece bien que así sea.
se hace dificil ser positivo viendo todo esto, es mi manera de pensar, negativo todo, y mas con los antecedentes de river.
pienso que el rival mas grande de river es el propio river, a ese river rival de river es a quien criticamos.
es dificil ser positivo muy, ya no creo en nada, que pase lo que tenga que pasar.
Lo loco es que no se den cuenta. Con mucha razón se dice que parte de lo que nos llevó a esta situación es la ceguera del hincha, que es la misma que sigue alentando como si las cosas estuvieran bien o que pone al trapo por encima de la gente.
Y pero ponerse del lado opuesto, putear todo lo que pasa, que las pocas cosas buenas pasan por casualidad, que lo malo es a propósito o por falta de talento, poner a los jugadores igual de fácil arriba que abajo, reaccionar a cualquier declaración por más boluda que sea, pero quejarse cuando no declaran también, putear por cualquier refuerzo, sea conocido o no…Todo eso de ponerse en la vereda de enfrente, un poco generado por la gente sin cerebro, no los hace diferentes.
Ojala alguno se de cuenta que hay un camino en el medio, el que ve lo malo pero también lo poco bueno, el que quiere que River salga de esta y no se excita por entrar a un foro a dedicar la puteada más copada a almeyda o al chori.
¿ Mejor plantel que el actual, para esta división?
¿ Que perfil de Técnico pretendemos ?
¿ No reune Almeyda las condiciones de : Conocimiento del medio.-
Experiencia ( Nac. e Intern.)
Conocimientos técnicos -tácticos
(porqué dudar)
[u][b] Hombria de bien[/b][/u].
Con qué preconcepto se pueden cuestionar el armado del equipo, si casi siempre somos protagonistas.- Cuando empatamos seguramente merecimos ganar y cuando perdimos casi siempre por lo menos, merecimos el empate. (salvo en algún partido en part.)
Dudo que todo sea a consecuencia de la impericia del Técnico, creo mas bien en la de algunos jugadores en razón de la presión a la que se ven sometidos.-
A mi , en particular , no me agradan los técnicos que necesitan dar explicaciones permanentemente y que buscan en los demás, árbitros, lineas, hinchas etc. justificaciones de su impericia.
Almeyda nos puede gustar o nó, pero no se puede objetar su comportamiento profesional, al frente de tamaña responsabilidad . Yo quiero para River técnicos de este tipo, NO mamarrachos mediáticos ni mentirosos apañados por cierto periodismo.-
No puedo creer como hay foristas que se sorprenden del seguimiento fanático de la hinchada …somos de RIVER muchachos y a River se lo quiere o se lo deja , en cualquier situación en que se encuentre.- chan-chan-
Entonces me cuesta entender porque te gusta Almeyda.
No reúne conocimientos tácticos estratégicos. Su equipo no sabe resolver situaciones simples y casi infantiles. Sus equipos por momentos son fácilmente sorprendidos por el adversario en situaciones favorables. En mas de 30 fechas no supo encontrar un equipo. Los resultados se explican mas por rendimientos individuales que por acciones colectivas.
Experiencia. Como jugador si. Como técnico ninguna. Ni siquiera en categorías menores.
Hombría de bien. Puede ser. Ahora quien sabiéndose incapaz para un cargo, lo ocupa y además pone en riesgo el presente y futuro deportivo de la institución deja un margen para la duda.
A mi no, a mi me arruina el alma escuchar eso. Escuchar que cada equipo de mierda se te cague de risa me arruina, mas cuando nosotros toda la vida nos mofamos de todos los que llegaban al monumental cantandoles eso mismo.
Totalmente, me arrepiento de haberle cantado “Sos de la B” a CASLA, Racing y todos los que fueron a la B sin contemplar la cantidad de años que habían pasado desde que sucedió Nos lo van a cantar ETERNAMENTE, gente, es así.
P.D. Lo de la “carta de un hincha de river”, o “carta de mi abuelo”, o “carta de mi padre, que fue hincha de River”, “carta de mi vecino”, etc. de verdad se han venido repitiendo mucho desde el descenso
Pero son los menos , por eso este tema tiene casi 500 respuestas porque la gente entra al foro para opinar de River , mas alla del momento y eso es lo bueno de debatir el porque se esta cayendo tan bajo .
Sino foros recreativos hay mas de 100 supongo con mucha mas cantidad de usuarios
Mediático: Fijate todas las pelotudeces que dice cada 3 días. Una: Hace unos meses dijo que ibamos a ser el Barcelona de Sudamérica y ahora dice que la gente le pide ser el Manchester y no entendemos que estamos en la B.