Para mi la mayoría de los muy pesimistas opinan así porque creen que las cosas van a salir mal y no porque quieran que las cosas salgan mal para tener razón. Está bien uno puede decir cómo pueden ser tan pesimistas, pero vos ves todo lo que nos pasó en este tiempo y tienen razón.
Hay un par de personajes del foro que sí se hacen los graciosos y lo único que esperan es tener razón pero son insignificantes, estilo Palu y Donofrista y todas esas yerbas.
Es que a mi manera de ver, aunque puedo estar completamente equivocado, los pesimistas antiRiver son los que mas aportan en Campo de Juego e invitan al análisis y al intercambio, con maneras equivocadas o no, con mas o menos empatía o no. De última si son voces que molestan, que se las calle con argumentos y altura, no con “Son muy chiquitos”, “Ya cansan”, “Siempre lo mismo” y cosas similares.
Yo creo haber sido claro con lo que escribí, y si te sentiste aludido por esa parte de mi post, quiere decir que estoy en lo correcto.
Y yo hablo por mi y el habla por el, de hecho, yo recién leí el tema porque estoy en cama con fiebre. Sino lo hubiera escrito mucho antes, porque lo único que me generó ruido de todo el thread fue tu comentario. Los demás, a favor y en contra, me parecieron todos comentarios recontra productivos y que contribuyeron al debate.
Lo otro que escribiste que se yo, es tu opinión, bienvenida sea.
La procesión va por dentro, acá la mayoría no nos conocemos más que detrás de un teclado, cada cual lo manifiesta a su manera, algunos con zorna, otros con humor, otros con pesimismo y otros sin hacerse demasiado problema, aceptémonos tal cual somos y que tampoco se nos vaya la salud en esto, recordemos que técnico y jugadores, ni hablar de dirigentes no se van a morir justamente de un bobazo por culpa de River.
En eso coincido, quizas lo correcto hubiera sido plantearselo por mp a esas personas si el fin era no armar puterio. Yo entiendo ambas posturas, la de Matias por ejemplo y la tuya, me parecen dos formas de pensar distintas sin dudas, pero como muchos usuarios sostengo mi idea. Respecto a los “Me gusta” en los mensajes es muy complicado, aveces uno pone me gusta por alguna parte del comentario o algo mas puntual con lo que coincide y olvida que el me gusta para la vista de los usuarios va por el comentario entero, por dicho motivo no hay mejor herramienta que citar la opinion.
Si leíste el thread, el único que habló de “picantes” para opinar, fui yo. Fuiste claro, pero indirecto, me gustaría que profundices en el “Estoy en lo correcto”.
Yo no dije que vos hablaras por el, simplemente que el hizo propia tu aclaración de lo “picante” del título, algo que pudo haber aclarado apenas surgieron los cuestionamientos tras la apertura del mismo. Fui bastante claro.
Qué te hizo ruido de mi comentario? O sea, estamos invitando al debate, pero no debatimos nada.
Si, es mi opinión, y al dar mi opinión sigo invitando al debate.
Para mi, y es una concepción personal, el “me gusta” tiene que ver con la columna vertebral del posteo, con la idea principal. Va mas allá de ciertos apéndices.
Lei hasta la pagina 9, ahora sigo. Lo unico que quiero decir es que celebro la aparicion de este thread, ya habia hablado con varios foristas que manifestaban que se les hacia insoportable entrar al foro. A mi me pasaba algo similar pero bueno, seguia entrando por que lo considero un espacio importantisimo en mi vida (aunque suene medio boludo es asi, todo el tiempo que paso en mi casa estoy en tuRiver).
Lo otro es que no pueden meter 20 paginas sobre un thread en la madrugada de un feriado, amargos (?)
Es verdad algo que decis, no todos tienen las mismas responsabilidades, pero si Sanchez juega X puntos y Cavenaghi juega X puntos, lo de Sanchez casi que pasa inadvertido en comparacion. Esas son las cosas que digo que hay que medir con la misma vara. Solo por ser Cavenaghi lo defenstran mas y el pesimo partido de Sanchez (muchas veces peor que el de Cavenaghi) pasa como si nada. A estas cosas me referia.
Eso pasa justamente por la ilusión, por lo que se espera de Cavenaghi por sobre Sánchez, por otro lado a Domínguez se lo castiga mucho mas que a Cavenaghi y se esperaba mas del 9, me parece.
Yo creo que hay gente que está enceguecida por el repudio y otra enceguecida por la banca.
Perfecto para vos es asi, para otros no. Eso es lo que tiene debatir en un foro, unos piensan de una forma y otros de otra y lo que tambien hay que tener en cuenta que muchas veces nos expresamos con palabras que a la lectura de otro le pueden sonar de una manera chocante y muy distinta a lo que verdaderamente un usuario esta queriendo referirse. Mas en estos tiempo en los que todos estamos sufriendo tanto.
Para mí no es sólo ilusión, sino más bien, realidad. Cavenaghi, por ejemplo, tiene categoría y calidad para dar mucho más. El hincha, muchas veces (justa o injustamente, pero con razón) exige a los jugadores, según la potencialidad que saben que podrían entregar. Así como también, espera más compromiso y responsabilidad, por parte de aquellos, que dicen mostrar/tener más empatía y representación por el club.
Claro, a eso me refeía en posteos anteriores con cosas como personalidades, momentos, niveles socioeconómicos y culturales, se mezcla todo. Acá no hay ingenieros, periodistas, médicos, abogados, acá somos todos N.N. que nos juntamos a hablar de fútbol y las características humanas de cada uno tambien se vuelcan. Por eso hay gente mas positiva, otra mas negativa, otra que es mas naif, otra que es mas desconfiada, etc.
El tema mas que nada pasa por la interpretación que se le da a las cosas, yo a veces por lo que se me plantea cuando hablo personalmente con foristas amigos y/o conocidos, es que se esperan de mi un tipo que vive con cara de culo, oliendo mierda y que no ve nada bueno en la vida, y sin embargo me la paso cagándome de risa o hablando con la mejor onda. Se que soy provocador y chicanero, y muchas veces nos olvidamos de que acá no hay tonalidades o gestos que se puedan plasmar, sino que son solamente letras, eso sumado a que no soy un gran redactor, puede llegar a malinterpretarse por algunos, a sobredimensionarse por otros y a considerarse lo mas fiel a la realidad por parte de los demás. A mi a veces me cansa entrar al foro porque veo todo el tiempo confrontación y que todos le quieren llevar la postura al extremo a los demás, hace mucho tiempo que el foro se convirtió en una competencia de pijas por sobre un espacio de intercambio y debate, y eso creo que va para los dos polos.
No creo que sea así, que estemos esperando que a River le vaya mal. Eso puede pasar con la selección o con la política, pero con un club nunca. Salvo que hayas intereses de por medio.
Y si uno es así, no sé por qué te molesta, si no se le falta el respeto a nadie y no se viola ninguna norma.
NINGÚN hincha puede explicarle o exigirle a otro qué gol tengo que gritar, cuándo festejar, cómo se siente a River, si tiene que dar la vuelta, etc… cada uno lo vive a su manera y no por eso es menos o peor hincha que otro.
Coincido.
Sinceramente estoy cansado de leerlos, y pienso que le hacen muy mal al momento que estamos pasando, y no ayudan en nada. Esto es un foro (y en poco tiempo una pagina completa) hecho por y para hinchas de River. Obviamente, que como foro de debate, cada uno tiene su opinión y esta perfecto que así sea. Es por eso que esta es al mía y personalmente espero que toda esto sea parte de la confusión, de la locura, que envuelve a River en este ultimo tiempo, y ojala con River en primera a partir de mitad de año, las cosas se vayan acomodando.
¿por qué esos usuarios le hacen mal al momento?
Si River asciende yo voy a estar contento, esta gente de la que hablo si sigue con la postura que trae, no. Espero que el desenlace sea feliz, ademas de que es lo mejor para River, para disfrutarlo por encima de los tiramierda que no ven una buena.
Para mí estás confundido, crees que porque uno esté descontento con lo que está pasando va a estar deseando que las cosas salgan mal. No tiene nada que ver.
En fin… ademas de dar mi opinión quiero ver si entre todos podemos ponerle un poco más de onda y tirar entre todos para un mismo lado en este espacio que es nuestro y no matarnos entre nosotros. Se sabe por todo lo que paso el año pasado que desde un comentario en el foro las cosas no se cambian, asi que tratemos de que este camino que queda lo llevemos de la mejor manera posible.
Mientras no se falte el respeto no creo que esté mal ser un “contra”. Todos tenemos diferentes personalidades y formas de pensar. Tal como vos lo dijiste “NINGÚN hincha puede explicarle o exigirle a otro qué gol tengo que gritar, cuándo festejar, cómo se siente a River, si tiene que dar la vuelta, etc… cada uno lo vive a su manera y no por eso es menos o peor hincha que otro”
andá ASCOABOCA!!! si vos sos el padre no reconocido de esta generación de hinchas amargos y que putean a lo que se mueve jajajajaja
nah, ya en serio, vos fuiste el PRIMER puteador dirigencial a mansalva en los foros
recuerdo como si fuera ayer, que en el 2005 en el foro de LPM se armó un thread MUY parecido a este, y lo abrió creo que Nahuel u otro de los admins… y a vos te pidió específicamente que dejaras de ser tan fatalista y amargo, y que en lugar de “ASCOABOCA” te pusieras de nick “AMORPORRIVER”, jajaja :lol:
Pero esa excusa no corre!! En los nacionales del 70 a River le jugaban a muerte y se comian 8.
No es nuevo que contra River juegan todos bien, ES DE TODA LA VIDA ESO!
Sabes las veces que vi de chiquito que el arquero de esos equipos que se comian 2 goles boludos x fecha era figura contra River, y a fin de año dabamos la vuelta igual.