QUIENES VIENE A TUCUMÁN?????

Hola, q tal? estoy interesado en saber, quienes van a ser los pibes/as q vendrán a tucumán, el proximo 21 de septiembre (dia de la primavera) asi masomenos les comentamos, como sera la movida en ese dia…
Estamos armando toda la fiesta, q empezerá antes del partido, durante y depues.

agreguenme luis_carba_12@hotmail.com

y saquense las dudas =P

espero q vengan, tucuman, no es cualquier provincia, creo q los drugstore, se van a poner al dia, cuando venga River…

Chau(K)

Luis Carballo

Filial Tucumán

Hola, q tal? estoy interesado en saber, quienes van a ser los pibes/as q vendrán a tucumán, el proximo 21 de septiembre (dia de la primavera) asi masomenos les comentamos, como sera la movida en ese dia…
Estamos armando toda la fiesta, q empezerá antes del partido, durante y depues.

agreguenme luis_carba_12@hotmail.com

y saquense las dudas =P

espero q vengan, tucuman, no es cualquier provincia, creo q los drugstore, se van a poner al dia, cuando venga River…

Chau(K)

Luis Carballo

Filial Tucumán

yo voy gato… voy a preguntar por vos… esperame con una chopera y unas cajas de vino

yo voy

yo toy queriendo. pero me pinta la ocktoberfest tambien. y la guita no se banca todo. tengo que ver.

como no voy a ir si les tengo que llevar entradas a uno amigos tucumanos…

asi que la primavera la festejamos alla…

despues te agrego…

yo voy tmb
ya arregle para encontrarme con un tal Carlos Romano, tmb de la filial de allá.
abrazo

yo soy de tucuman y necesito entradas! alguein puede colaborar?

ta loco la demensia q me voy a agarrar ese dia compadre…con luis arrancamo el sabado a la noche :wink:

hola loco yo voy a tuc pero voy solo si consigo entradas me vas a ver en la cancha con un buzo de river el celeste de CARRIZO 29. che master me podrias desir cuando se ponen en venta las entradas???

Yo voy a ir en moto con mi hermano sobra un lugarcito el q se quiera sumar con nosotros bienvenido sea pero q se lleve unos buenos pesitos por q a la vuelta nos quedamos 2 dias en sgo. del estero.
Nos vemos en tucumannn.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

san martin tiene q mandar las entradas a buenos aires, pero primero, tiene dos partidos, asi q las mandaran el jueves o viernes de la semana q viene… despues creo q la podes conseguir el sabado y el domingo, pero en tucuman

un abrazo, y los esperamos… suerte

Luis Carballo

si dios qiere estare por ahi el 21 :mrgreen:

que vas a ir a los dos lados walter no le mientas a la gente jajaj

:twisted:

a uruguay estoy en duda por el dni y permiso ademas q te tengo q dar explicaciones anda a ver al rojo con chuki boludo

Yo todavia no estoy confirmado .

es casi seguro que no.

pero se me abrio una puerta para viajar .

hola soy de cata y quiero ir si o si. alguien me puede decir como consigo o si tienen el dato de como y cuando poder comprarlas o si las venden en CATamarca???

holA viejo soy de CAta decime como puedo conseguir un par de entradas???

gracias