Quienes Van Mañana?

Yo Voy a Popu!
Quien mas viene a la cancha?

Yo Voy a Popu!
Quien mas viene a la cancha?

voy a hacer lo posible por ir, si es que voy ire a la popular =).

yo voyyy… a la popu

Simpre presente junto al Millo (h)
(LL

a la platea, no me queda otra…
a las 7AM estoy saliendo para bs as…

eyyy copion de imagen :stuck_out_tongue: jajajaja

a la popu por ahora… me rompen en la semana con los finales pero bueno todo sea por estar en las malas con vos river!!!

Si jugaban el domingo no hubiese podido ir. Despues vi que lo cambiaron para el sabado a la noche, tampoco hubiese podido ir. Hasta que veo que finalmente se juega a las 18:20. Parecia que me iban cambiando los horarios para que fuera ja ja. Asi que bueno, hoy a la tarde dire presente una vez mas en el Monumental.

Ahi estaremos…

Yo voy, a la San Martin como voy generalmente.
Antes de que me tiren una puteada, yo no soy de esos amargos de la San Martin. Aclaro porque he tenido discusiones :stuck_out_tongue:
Saludos a todos!

ajajjaa
x las dudas el se defiende…!!
:wink:

EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS MUCHO MAS!!! A LA POPU PRESENTE …pregunta!! …SE PUEDE VOLVER A ENTRAR POR FIGUEROE ALCORTA A LA POPU …EXTRAÑO AL 42 !!! SALUDOS!!!

Jajajajaa, es que unos meses atras ya hubo un quilombo por una pelotudez. Asi que antes que algun boludo diga “ehh los de la san martin son todos amgargos”, yo me escudo por si las moscas :P, ya dije que voy ahi porq se ve rebinen.
Saludos!!!

Yo escuche algo!!, pero creo
q eran para socios nomas!

si alguien sabe??

:confused:

Para is a la popu con el 42 te tenes que bajar donde baja todo el mundo y en vez de entrar por alcorta, tenes que irte para lugones (una cuadra al este) y caminar hasta udaondo.
Sacaron la entrada de socios a la popu por Alcorta.

Me voy llendo, a las 17.30 ya estaré en la famosa platea San Martín. (lastima que es tarde y esta fresco sino me llevaba el bronceadorhttp://www.riverplate.com/foros/images/icons/icon10.gif
Talking)

Gracias x la info
matias!

pero toda mi vida fui con
el 42! a la cancha!..
:smiley:

hola a todos bueno queria decir nomas que yo no puedo ir a la cancha mi situacion economica no me lo permite me muero por estar alli soy de mendoza y el pasaje a bs as me sale 130 pesos de ida nomas y realmente es algo que me deja paralitico el no poder estar ahi con todos para alentar pero aunque no me conozcan recuerdenme en la cancha soy rikilin para todos gracias

saludos rikilin

Similar tampoco voy :frowning: , vivo en carmelo (uruguay), fui dos veces al monumental pero a ver la selección, ahora la sit econ. me lo impide (tengo un hijo otro en camino, y me estoy haciendo la casa) :wink: , ) espero poder ir el año que viene ya que además mi hijo va a tener dos años y vamos a ir juntos !!!
Mientras lo escuchamos (la tele me pone nervioso) … y alentamos en la popu que armamos en casa… hoy la armamos en mi comercio …
vamo RIVEEEEERRR