Quienes van a jugar por la derecha??

Con la llegada de Galmarini son 5 los jugadores q juegan por derecha:
Augusto, Barrado, Galmarini, R. Flores y Ferrari… no son muchos??
Quienes tienen que jugar???

Con la llegada de Galmarini son 5 los jugadores q juegan por derecha:
Augusto, Barrado, Galmarini, R. Flores y Ferrari… no son muchos??
Quienes tienen que jugar???

ferrari seguramente juegue…

ferrari de 4 …rosales mas arriba

augusto para mi no va a estar mas
flores no creo que juegue ahi

tenes a ferrari abajo, y despues Galmarini, Bou y Rosales…y tal vez Dul

augustoo se vaa a ir, asii q para mi tiene q jugar segurooo ferrariii i el otroo noc, habria q ver comoo juegaa flores i galmarini haber como andaa

ferrari seguro va a jugar yde 8 despues se vera con el trascurso de los partidos

Ferrari seguro juega y galmarini o rosales deve ser el otro

llega a jugar rosales y me castro.
que pechofrio.

Ferrari de 4 y Flores de enganche por derecha.
Igual son todos “polifuncionales”. Barrado va a ser utilizado como reemplazante de Abelairas, Galmarini tambien puede jugar de doble 5 o enganche, Flores puede jugar en cualquier posicion de los 3 enganches. Te falto Rosales.
PD: a singusto no lo cuentes, gracias al cielo se va

ferrari de 4 y mas arribas un qe este a la altura de ponerse la camiseta de river y no le pese

augusto se puede ir
ferrari va a jugar atras
robert flores jugara por izquierda supongo (no es zurdo el?)
galmarini haria lo mismo que abelairas pero del otro lado

con eso quedarian barrado y rosales

Ferrari

de 4? Ferrari…
de 8 o volante ofensivo por derecha? Ortega, Rosales, Bou, Flores, Galmarini, Barrado…jaja tiene para hacer dulce ahi, jaja…preo creo q ortega juega por ahi si viene salcedo, sino rosales o bou por ahora

Creeria yo que el que mas se adapta a ese Volante/Wing seria Rosales…Pero hay que ver, como lo ve el Cholo.

si hay una banda eh…era necesario galmarini? ojala me equivoque…pero pienso que no

Pero River no tenia un suplente de Ferrari, podia poner a Gerlo pero no es lo mismo, Galmarini tiene el ida y vuelta que necesita un 4, es un buen suplente de Paulo.

Ferrari (4),ortega(8)con proyeccion acia el medio,= q el campeonato pasado

Tenes a:
Ferrari/Galmarini.
Rosales/Bou

Eso es mas que nada.
Por hay puede entrar Flores ahi en el tridente de arriba, pero no sé, en principio creo que sería así…