Todos pensabamos que era una buena compra y la hicieron re bien los del ajax
1.800.000 euros…da ganas de llorar, igual q Rosales
Increible como pudimos traer un jugador que fracaso en Europa, que hizo 5 goles en 51 partidos?
Esta clase de jugadores que solamente saben tirar centros nunca me gustaron caso el Chelito Delgado, obvio como muchos estabamos ilusionados porque venia un refuerzo de “re-nombre”, pero insisto esta clase de delanteros nunca me gustaron.
Es más si hoy me dicen que esta la posibilidad de traer al Chelito Delgado claramente digo que no.
y a GERLO
y a OJEDA
y a ARCHUBI
???
ESTOS SON 3 VECES PEORES
ESTA DIFICIL, pero entre Gerlo y Rosales, seguro esta lo peor que vi en mi vida.
[quote=“diegoalonzo, post:3, topic:74568”]
pero rosales antes de venir la rompia, y cuando estaba por venir la mayoria estabamos ilusionados…quien iba a saber que bajaria su nivel de tal forma!
de tantas cagadas que se mando pasarella esta no se la contari
[/QUOTE]antes de venir estaba comiendo banco en holanda…vino aca porque ya se le habia terminado el choreo alla.encima se hacia la estrella :que voy…que no voy…!!rosales es un jugador tipo quiroga :juegaron en europa ,pero su estadia fue sin pena ni gloria…
NO SE QUIEN LO TRAJO PINTABA COMO BUENO, PERO BASTA ESTE TIPO ESTA ENSUCIANDO MI APELLIDO NO LO SOPORTO JAJAJAJA!!! POR FAVOR ANDATEEEEEEEE MAURO!!!
:twisted:
me parece q reprocharle hoy al q trajo a rosales es una boludes. En su momento muchos (me incluyo) lo queriamos. Creimos q iba a ser el palacio de River, defraudo, q se le va hacer!
Yo creo que en su momento era un refuerzo de jerarquía. No fue una mala decisión. Lo malo fue retenerlo 2 años y medio, cuando ya en el primero mostró que no iba a rendir…
Le tenia una fe ciega al hijo de puta,me recago como una paloma de arriba de un arbol,encima la mierda todavia no me la puedo sacar.
Andate con Abelairas y con Ahumada.