O sea, cuando venía, todos estabamos ilusionados, porque supuestamente era jugador de selección, y muy buen nivel. Claro, en el Ajax ya no jugaba, y ahí habría que haber puesto un un poco más de atención.
Es más, creo que varios hinchas hasa hace 1 año y pico tenían un poco de esperanzas que dejando las lesiones, Rosales pudiera retomar algo del nivel que anunciaba. Nada de eso pasó.
que es lo que decimos de Guille Pereyra varios foristas ahora? juega en Suiza… en Suiza eh? no estamos hablando de la premier league ni el calcio… estamos hablando que alterna titularidad con suplencia en una liga de… 3er? 4to nivel? como catalogariamos a la liga suiza? yo digo que hay que tratar de aprender de errores pasados…
Excactamente, con el tema rosales nadie (incluido yo por supuesto, que estaba muy ilusionado), se puso a pensar lo extraño que era que un jugador de “selección” jugando en europa quisiera ser vendido por un club como el ajax.
Hay que analizar mejor los casos y ver como viene cada uno, pero asi y todo era dificil anticipar que iba a tener un nivel tan malo aca.
este pibe la rompía antes, no entiendo como llegó a esto… tenemos mala leche también eh… más allá de los negociados que haya habido destrás de esto, tenemos mucha mala leche…
Alguna vez recuerdo haber visto un “superclasico” FC Zurich-Grassoppers entre putas dominicanas, punteros ghaneses y borrachines varios en algun barsucho malholiente de la Langstrasse… :lol:
me incluyo entre los que pensamos que era una buena incorporacion, pero que paso despues?? porque bajo tanto su nivel?? existe alguna explicacion?? y no vale decir que la camiseta pesa y esas cosas…
Conta todas no seas mala leche Transparencia, o te olvidas que tambien de la mano del Kaiser llegaron Belluschi un enorme jugador y Alexis Sanchez y a los cuales esta comision con la silenciosa venia de la oposicion dejaron ir.Contalas toda ,transparencia Tradicionalista.
totalmente… y cuando el pase en su momento no se daba… todos lo queríamos… quien se iba a imaginar que el chabon este iba a ser tan perro… 1.800.000 euros… x favorrrrrrrr… increibleeeeeeeeee !!!
Posta, todos estábamos felices y re ilusionados cuando se confirmó el pase de Rosales a River…una lastima que no haya rendido lo que todos esperabamos. Igual, lo peor de todo va ser que a cualquier equipo del futbol argentino que vaya, la va a romper, es fija eso, no tengo dudas. No se pudo haber olvidado de jugar.
Saludos
Me sumo,yo cuando lo trajeron dije que buena compra que hicimos,porfin un jugador de seleccion,pero despues fue el tiempo el que hizo que ahora todos odiemos a rosales