quienes todavia no aparecieron de lpm??

q me acuerde y no haya visto: rafa, boulogne es gallina, ducky man, enzo_97… se acuerdan de un par mas??

q me acuerde y no haya visto: rafa, boulogne es gallina, ducky man, enzo_97… se acuerdan de un par mas??

Los moderadores

Ahi le erraste chongo anda por aca :lol: …

El que mas me sorprende porque extraño sus largos textos es a YOMAXX…

RAFARIVER CON LAS FOTOS DE LOS PARTIDOS SE EXTRAÑA LE AVISO ALGUNO? O NO QUIERE VENIR ACA.SALUDOS

Ahi le erraste chongo anda por aca :lol: …

El que mas me sorprende porque extraño sus largos textos es a YOMAXX…
[/QUOTE]
Me cagastes :evil: :evil:

Duckyman esta en este foro. Hasta creo que habia abierto un thread y todo.

No quiere venir, es fiel a sus amigos de la pagina m, tanto el como asco a boca se quedaron alla je je…

No quiere venir, es fiel a sus amigos de la pagina m, tanto el como asco a boca se quedaron alla je je…
[/QUOTE]
EL QUE ACA SE PUSO ASCO,NO ES ASCOABOCA? TABA CREIDO QUE ERA EL MISMO.SALUDOS

No quiere venir, es fiel a sus amigos de la pagina m, tanto el como asco a boca se quedaron alla je je…
[/QUOTE]
[b]EL QUE ACA SE PUSO ASCO,NO ES ASCOABOCA? TABA CREIDO QUE ERA EL MISMO.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

No no perdon quise decir asco a bica, el usuario que es la contra de bica, que extrañamente posteo ayer alla cuando no hay nadie y de los pocos que quedan uno es rafa mmmm…

rafa river no esta?

siempre tan aplicado y responsable con las fotos,bajon

Enzo_97 se registró… hace poco, y no me acuerdo como era el nick, pero se registró y posteó también.

El Bobero falta. :twisted:

Y el Payaso Reputin… :lol:

Nop boulogne postea solo alla…

:twisted:

El puto ese no aparece mas. Que se vaya ahora a ver los partidos de Quilmes a la “B”.

Jaja si, ya ni aparecía en LPM tampoco. Que tipo gil ese, me acuerdo cuando le ganamos con gol de Ortega con la mano volvió y estaba re caliente… pobre payaso :twisted:

Nop boulogne postea solo alla…

:twisted
[/QUOTE]

Yo tenía varias versiones… (?)

Una era que el Bobero es el Gallo, otra que es Rafa… y ahora me entero de ésta nueva. Igual dudo de Boulogne eh, mmm.

El puto ese no aparece mas. Que se vaya ahora a ver los partidos de Quilmes a la “B”
[/QUOTE]

Jaja si, ya ni aparecía en LPM tampoco. Que tipo gil ese, me acuerdo cuando le ganamos con gol de Ortega con la mano volvió y estaba re caliente… pobre payaso :twisted:

[/quote]

Ja ja, recuerdo q tenia una leche. Como lo deliramos al payaso gay.

Rafa esta registrado aca
pero ahora no postea
antes de la mudanza lo vi postear un par de veces

No se registro el bobina de Mariani entre a lpm y sigue escribeindo ahi , si es gallego es capaz de escribirse y contestarse solo :lol:

Ojala ni pinte

uu tenez razon no me habia dado cuenta
que suerte q no esta ese pelotudo

Es verdad, esta registrado y posteo 2 veces.