Gimnasia de Jujuy “sin historia”? yo creo que debés saber que del lobo jujeño salió un jugador campeon del mundo del mundial 78 como Daniel Valencia, suficiente historia como para ocupar el lugar que ocuparon en estos últimos años del futbol argentino.
No se porque este campeonato me agarro de bancar a Gimnasia de la Plata , no quiero que descienda ni pierda la promocion .
Dado los que estan peleando abajo la chance es elegir el lobo , tucuman y central y sin dudas quiero que bajen los tucumanos , total vamos a tener al otro la temporada que viene .
Por ahora las promociones serian Central - Instituto y Gimnasia - Belgrano , facil para que mantengan el puesto me parece
Platense no vuelve mas , hace 10 años que estan en la B y hasta pasaron por la metro , ahora estan zafando de jugar la promo contra alguno para que lo bajen.
Aparte cada vez tiene menos hinchas
con lo pecho helado que son instiputo y belgrano… se quedan seguro en primera los otros equipos.
Estos de instiputo no solo que se perdieron sumar puntos para el ascenso directo, sino que condenaron al descenso directo a Talleres.
la semana que viene… El lunes Jugamos contra Atlético y si gana Almagro a los Andes nos vamos.
Por supuesto no culpo a instituto de lo que le pasa a Talleres, lo de talleres es culpa del mal manejo de los gerenciamientos que terminaron de vaciar el club(durante muchísimos años), y en el corto plazo, de que una vez que se fue grondonita no buscaron un ténico como la gente, no, trajeron al muerto de Giunta que nos hizo hundir hasta el fondo cuando antes estabamos peleando el descenso pero también estábamos en promoción (para ascender). Después, lo fueron, y dejaron al técnico de las inferiores… Ahora lo traen a Saporiti por tres partidos, como si pudiera hacer milagros con un equipo descendido moralmente hace varios partidos atrás.
Ese partido que perdio con Los andes Talleres era vital , aparte Los Andes despues perdio dos de local tambien es muy irregular y no tiene mucho mas .
A Talleres lo mato la temporada 06-07 que sumo 26 puntos , no me acuerdo bien cual fue , que tecnicos estuvieron ? Porque despues hizo 46 y 49 puntos hasta ahora es mas esta 7º , si puediera salvarse el año que viene va a estar re tranquilo .
si Talleres no le gana a Atletico la va a tener muy complicada parece… Los Andes con sacar 3 puntos hasta el final del campeonato los condenaría irremediablemente
Dejá de llorar por Talleres Vir…se hundieron solos.
El fútbol cordobés hace años está en crisis. Belgrano e Instituto, algo quieren hacer, pero no les alcanza para terminar de hacer las cosas bien. Los equipos juegan mal, y Talleres es el mas desastrozo.
Instituto puede tener esperanzas frente a Central, Belgrano con Gimnasia no creo. Pero, quien sabe, hay que esperar hasta el final.
Central es un grande del interior, como el Celeste o T, asi que igual la va a tener jodida la Gloria. Me gustaría ver ese choque.
Giunta no fuè el DT de Talleres, fuè J A Sànchez. En la T juega el novio de la Vives, Sebastiàn Cobelli(ex Newell’s).:lol::lol:
Muy fàcil no la van a tener con Atlètico, pero me parece que Talleres lo gana.
Tigre es un equipo de primera y se merece en lugar mucho mas que Platense,por convocatoria de gente y porque en este ultimo tiempo fue admirable lo que hizo futbolisticamente.