Los jujeños y los tucumanos
Racing y Godoy cruz a la promo
rasing lo van a salvar, como sea, lo salvan de afa
Para mi el que tiene que descender seguro es Gimnasia de LP, las maderas podridas que ellos llaman cancha es una VERGUENZA para el futbol argentino:oops::oops:
Racing y Gimnasia LP
El tema es q Racing tiene una suerte barbara con el sanatero de Carusso Lombardi:D
quien se tiene que ir?..es dificil, quiza san martin por no tener mucha historia en primera.
pero hay equipos que me gustaria ver en primera: ferro, chacarita, union.
Que boca descienda seria genial pero esta muy lejos…
Yo solo se que NO quiero que se vaya central…los demas me da lo mismo.
Central es un gran club, a mi tampoco me gustaria verlo en el Nacional B
por???
yo prefiero que se vaya Gimnasia de la Plata que muhcas veces aguanta haciendo tiepmo, escondiento pèlotas, etc… Gimnasia de Jujuy ya está condenado, aguantó demasiado tiempo con un plantel que necesitó alguna mejora y no se hizo, por eso les terminó yendo mal, pero por juego tampoco eran tan horribles como indica el promedio. Sufrieron una baja efectividad en ataque…
San Martin ojalá se quede para que haya clásico tucumano en primera, seria algo fantástico. Racing no vendría mal en la B jajaja…
Central no se va a ir. Tiene el mejor plantel de los que están peleando, y un muy buen DT. Safa, no se si tranquilo, pero safa. Para mi, claro…
San Martin de Tucuman
Y a la promo Central y Racing
JUJUY Y MENDOZA!
Porque no me gustan, asi de simple, igual ya cambie mi opinion…porque ya son dos casos imposibles…ahora quiero que se vallan Gimnasia LP y Racing…
los de peor promedio. pero seria justo que los peores de la general se vallan a la B aun que sea mi river
san martin de tucuman y gimnasia de jujuy,gimnasia ya casi esta el otro se puede salvar,promocion central y rasingente quiero que jueguen
No soy un abonado a la salida de equipos historicos de la A, GELP los es dentro de todo, preferiria que se vayan equipos de poca historia, pero lo justo es lo justo, a lo mejor en 15 años ese equipo chico de poca historia pasa a ser un permanente de la primera…

No soy un abonado a la salida de equipos historicos de la A, GELP los es dentro de todo, preferiria que se vayan equipos de poca historia, pero lo justo es lo justo, a lo mejor en 15 años ese equipo chico de poca historia pasa a ser un permanente de la primera…
me parece casi imposible que un equipo del Interior logre estar 15 años en primera, salvo 2 o 3 de Cordoba, ninguno aguanta muchas temporadas… GyEJujuy llevaba 4 creo, un logro.
Olimpo pintaba para mucho tiempo, hasta que su presidente vendió el descenso. Hijo de puta, ahora estan hechos mierda con las deudas.
Que se vayan todos los que no son de primera… como san martin, gimnasia de jujuy, godoy cruz etc… y que vuelvan belgrano, talleres, chacarita, ferro… etc…
Repito, el que tiene que descender es Gimnasia de LP, deberia descender por decreto, no puede seguir jugando en esa tapera de maderas podridas.com, que tiene el tupe de ser desfachatadamente llamada estadio.
Gimnasia de Jujuy, San Martin de Tucuman, Godoy Cruz.
Es inaudito que equipos enormes como Neva Chicago,Chacarita o Quilmes esten en el ascenso y estos equipos chacareros sin historia ocupen su lugar

Gimnasia de Jujuy, San Martin de Tucuman, Godoy Cruz.
Es inaudito que equipos enormes como Neva Chicago,Chacarita o Quilmes esten en el ascenso y estos equipos chacareros sin historia ocupen su luga
muy cierto el cervecero es de primera…