quienes tendrian que ser los zagueros centrales

Creo Que Es Uno De Los Temass Mas Importantes En El Equipoo

Creo Que Para Mi Tendria Que Estar (esto Si Se Juega Con 4 En El Fondo)

Nico Sanchez

Nazutii

Si Jugara Con 3 Pondriaa

A Nico Sanchez

Ustedes Que Opinan?

Creo Que Es Uno De Los Temass Mas Importantes En El Equipoo

Creo Que Para Mi Tendria Que Estar (esto Si Se Juega Con 4 En El Fondo)

Nico Sanchez

Nazutii

Si Jugara Con 3 Pondriaa

A Nico Sanchez

Ustedes Que Opinan?

si juegan con 4
nico sanchez y tuzzio

y con 3: a nico

suert

para mi tendrian q ser N. Sanchez y Tuzzio, despues se vera con el correr de los partidos quien ande mejor…

salu2

Para mi tendrian que ser tuzzio y nasuti…el tano se la rebanca en el puesto, el año pasado estuvo lesionado la segunda mitad…pero en la primera cuando lo pusieron nunca decepciono, yo creo que es uno los poco que quiere a river , siempre se quiere quedar a pelearla,y es uno de los pocos a los que no puteo.

Aguante Nasuti

-Nico Sanchez
-Eduardo Tuzzio!

Dios mio!!! como vamos a comprar a Cabral!!!
siempre lo mismo! … Compras de mierda! que despues nos terminan
perjudicando! :mad:

Sanchez-gerlo

creo q si jugamos con tres o cuatro en el fondo los centrales tendrian q ser nico y eduardo!!! el semestre pasado demostraron q se entendian bien pero bueh vamos a ver q decide el cholo!!!

AGUANTE RIVER LOKO!!!

Los defensas centrales si jugamos con 4 de berian ser

-Tuzzio
-Nico Sanchez

Si jugamos con tres:

-Tuzzio
-Nico Sanchez
-Nassuti

seee
estoy muy pero muy de acuerdo.
PPara mi nasutti hace rato deberia ser titular indiscutido en river, pero bueno, las lesionas lo tuvieron a maltraer. ME animaria a decir, que las lineas defensivas formadas con nasutti, fueron propias de los partidos en que a river menos goles le hicieron.

Lo que si, tuzzio no me parece que haya tenido un buen semestre. De no ser por la lesion, yo seguiria con nicolas sanchez.

sanchez-tuzzio

Tuzzio-Nico Sánchez

Con tres: Sánchez-Tuzzio-Nasuti

Sin ninguna duda TUZZIO Y NICO SANCHEZ

Además, los de la defensa deberia ser:

GERLO
NASUTI
TUZZIO
NICO SANCHEZ
Y los pibes de la cantera (perdonen que no escriba los nombres pero es que algunos parecen jeroglificos, nah es joda, despues los pongo)

CABRAL??? Que es esto por favor??? la verdad ultimamente un desastre en racing y viene a RIVER para que?? si los centrales ya los tenemos, nahhh por favor!!!:mad::mad::mad:

SALU2

nico sanchez - cabral …

vah, segun como rinda el pibe nuevo…
sino tuzzio…

100% de acuerdo con vos martu

Nico Sanchez-Cabral