Quienes son tus idolos NO futbolisticos?

Mi hermana.

GOKUUU claramente marco mi infancia y siempre quise ser rubio de ojos celestes como el, digo super saiayin! jaja
goku crack

mi viejo… y homero

ehh homero gana por afano… jajaja

Hans Ulrich Rudel. entre otros.

Mi viejo, a pesar de ser hincha del Rojo y haber jugado todas las inferiores ahí me bancó la decisión de ser de River y hasta me llevó a conocer el Monumental por primera vez y me acompañó varias veces más y se pone contento cuando gana River porque sabe que me hace bien.

Mi abuelo(el papá de mi viejo), mi segundo papá, él desde bien chiquito me contaba historias de partidos viejos, siempre me bancó y a pesar de ser hincha del rojo al igual que mi papá se pone contento cuando gana River porque sabe que me hace felíz.

Mi padrino(hermano de mi viejo), el me hizo de River por suerte desde bien chiquito, aunque nunca me llevó a la cancha él me regaló mi primer camiseta y por él estoy tan enfermo de amor por River.

Ayrton senna,Julio Cesar Chavez(boxeador)
Herman Hess,Quentin Tarantino,Roger Waters,Sabina aunque es medio zurdo,Aleister Crowley por escribir la biblia satanica, Page,Plant.
Bocha de idolos tengo

y leonardo da vinci…
en realidad no son “idolos” pero son personas o mejor dicho fueron a las cuales les debo el mayor de mis respetos…

William Shakespeare, Pedro Almodovar, Johnny Depp y Colin Farrell

Mi viejo :slight_smile:

Manu Ginóbili, Luifa Scola y Chapu Nocioni.

Guillermo Francella. El tipo me hace cagar de risa de solo verle la cara

Manu Ginobilli-y casi toda la seleccion de basquet del 2002 para aca…
David nalbandian
cerati
mies van der rohe (arquitecto)

Admiro a bastante gente. Uno al cual ya admiraba y después de enterarme algunas cosas lo empecé a admirar más es Franklin Delano Roosevelt.

Abrazos, Martín.

Me adhiero, me habia olvidado de este hijoeputa:D

Desde ayer…Emilio Gutiérrez, de Lazkao!!
Buscad en Youtube y/o Google y sabréis por qué.

Cuando tenga más tiempo ya pondre los demás, que son bastantes :mrgreen:

Es dificil englobar a una persona en la categoría de ídolo, sobre todo porque por lo general eso implica estar de acuerdo en absolutamente todo lo que esa persona dice y hace. Ideales para mí son Mahatma Gandhi y Nelson Mandela.

Luego numerosos escritores y pensadores que me provocan profunda admiración, desde Sócrates y su método dialéctico hasta los novelistas rusos de fines de siglo 19; Hombres de acción que atraen por su heroísmo como el Che Guevara, Napoleón y tantos otros; Los que hicieron enormes aportes a la ciencia refutando los preceptos teológicos imperantes (Copérnico, Galileo, Newton); También numerosos personajes de la historia reciente de nuestro país que sin ejercer violencia alguna se la jugaron y en muchos casos terminaron muertos a balazos como el padre Mujica, Rodolfo Walsh, etc.

Y buen, por último los artistas musicales, Waters y Gilmour, Lennon y McCartney, Charly y el Flaco y la lista sigue…

A mi viejo!! el mas grande lejos…:wink:

Roger Federer y Jordan no se si son idolos pero son tipos muy grosos

Francella, el mas grande humorista de todos los tiempos de la Argentina…
Y Federer, el tenista mas grande de todos los tiempos, nadal es una mentira, es obvio q Roger va a volver al lugar donde siempre estuvo!!

Dejando de lado lo personal/familiar, admiro al gran Marat.