Quienes son tus idolos NO futbolisticos?

Personas que admiras, por lo que hicieron, que NO juegan al futbol? Yo por mi parte, admiro a Edgar Allan Poe, y a Albert Einstein.

Personas que admiras, por lo que hicieron, que NO juegan al futbol? Yo por mi parte, admiro a Edgar Allan Poe, y a Albert Einstein.

tema interesante che…
mi vida pasa por el futbol, mi vida es el futbol, asi que me cuesta tenerlos…
pero, a pesar de la bronca y repugnancia que me produce el peronismo como fenomeno opresor de masas y antidemocratico, admiro a peron como personaje historico y su capacidad de manejo de situaciones…
admiro, no se si al punto de considerar idolas, a las abuelas de plaza de mayo…
pero creo que idolos extra futbolisticos no encontre en la vida o no tengo…

Ernesto Che Guevara

Guillermo Coria. Es el unico, yo no se que haria si no habria futbol, es mi vida el fulbo. Salu2

David Nalvandian…

Si no es futbol no admiro a nadie, es lo que mas me interesa en la vida jaja
Pero te diria gente como Einstein,Arquimedes,etc todas esas personas que ayudaron a la humanidad

Juan Pablo II, el Hombre Araña y Homero:P

Rodolfo Walsh

Rafael Nadal y mis viejos

Nal b andian :mrgreen:

que bobo, como me voy a olvidar del che y de homero, entre otros

IDEM solo q no me cabe peron (radical y de River como mi abuelo hasta el final)

con la edad q tengo no creo q tenga idolos, como algunos por ejemplo tienen al negro olmedo,carlitos bala, y otros,fito paez,luca prodan, el pity, nose

a lo sumo yayo o capussotto pero sino ,mmm no creo tener alguno capaz minimamente copani,EL mago Coria seguro y el rey David tmbn.manu ginobili

eminem :mrgreen:

Ginobili

Joey Ramone, Ciro Pertusi, Mariano Martinez (attaque), Maximiliano Guerra, Iñaki Urlezaga (L)

El mago enmascarado

El Pelado Cordera y El Che

a q lo viste recien en canal 13