¿Quienes son los otros laterales y volantes centrales en el plantel?

Quiero saber quién es el suplente natural de Ferrari, quién es el de Villagra y quién viene después de Ahumada y Ponzio en el puesto de volante central.
¿Qué pasó con Domingo, Bogado, Marcos Aguiar y Ricardo Villalba?

Quiero saber quién es el suplente natural de Ferrari, quién es el de Villagra y quién viene después de Ahumada y Ponzio en el puesto de volante central.
¿Qué pasó con Domingo, Bogado, Marcos Aguiar y Ricardo Villalba?

El de Ferrari seria E. Martinez, El de Villagra… M.Oliva q esta en tigre, pero el domingo por ahi juega Scatularo ( o algo asi) de 3
El de Ahumada/Ponzio era Domingo pero se fue a prestamo a algun club de italia, no se quien sera el 5 de reserva…

qe yo sepa esta emamuel martinez gerlo puede jugar de 4 al igual qe galmarini en el lado izquierdo despues de villagra esta archubi qe puede jugar de 3 el de ovlante central si no me equivoco esta gauna

galmarini o gerlo para ferrari…archubi o scatularo para villagra…matias diaz seria el tercer 5 del plantel

Marcos Aguiar habia sido dado a prestamo a san lorenzo a ppio de año pero ahora lo dejaron libre… si alguien sabe algo de este jugaor por favor publikelo ya q fui amigo de el y le he perdido ell rastro. gracias salu2

nse q fue de la vida de bogado?

esta lesionado … en marzo o masomenos por ahi habia sufrido una fractura y tenia para unos cuantos meses . Supongo que ya se debe estar recuperando .

Y pensar q según el cholo los reemplazos son

Ferrari x Galmarini

Villagra x Archubi

Mamita!! nada que ver! Emanuel Martinez, en realidad es Central devenido en lateral derecho sin proyercción…Oliva igualmente, pero se desempeña bien por la izquierda tb…ahora está en tigre y ni juega…
Scatularo? ese pibe es volante! la verdad q no hay reemplazantes conocidos…ah!!! si se quien…Curuchet!!! el pibe juega de 3 en la 4º creo…pero debe haber otro q se me esté escapando, pero no se si alguno tenga nivel de 1º aún…

Ahora q no está Nico Domingo, el 3º volante central creo q es Matías Díaz…

Archubi supuestamente juega de 3
Galmarini supuestamente es 4

y river supuestamente juega al futbol… :roll:

En conclusión, los únicos laterales “naturales” de primera división que tiene River son Ferrari y Villagra, y los únicos volantes centrales son Ponzio y Ahumada.

biiiiiiiiingooo!!

me acuerdo del morochito ese q jugaba de 4(creo) y se fue al carajo… pintaba para bueno…