Quienes son los "lideres" NEGATIVOS de nuestro plantel?

Viendo lo que esta haciendo Alves en la bosta y a raiz de un comentario que vi en el foro que decia que el Tolo Gallego limpió a Montenegro, Assman, Rios, Sosa para cambiarle la cara al vestuario y sacar a los camarilleros…

Quienes creen que son los “lideres” o no tan lideres pero negativos al fin de nuestro plantel y porque razon?

Quiero aclarar que no entrarian en esta bolsa jugadores como Barrado “por ser un muerto” si al parecer es un buen pibe… sino jugadores como Ameli por ser un pata de lana, Garce o Fabbiani, por vivir de noche, etc.

Se entiende?

Teniendo en cuenta que hay jugadores que hace 6 años que estan en el club y no paran de fracasar… pareciera ser que deberia haber una gran limpieza y que hay varios que influyen negativamente en el plantel.

Necesitamos mas tipos como ENZO, Astrada o Hernan, esos que cagaban a pedos a los pendejos y marcaban el camino ganador.

Los pendejos de ahora van a entrenar con el botinero en la axila mascando chicle y en lo unico que piensan es en el coche nuevo y en ver a que mina se pueden cojer del medio… Les importa 3 carajos jugar en la primera de River, realmente no se dan cuenta que estan en el club mas importante de la Argentina… viejo… River no es joda.

Viendo lo que esta haciendo Alves en la bosta y a raiz de un comentario que vi en el foro que decia que el Tolo Gallego limpió a Montenegro, Assman, Rios, Sosa para cambiarle la cara al vestuario y sacar a los camarilleros…

Quienes creen que son los “lideres” o no tan lideres pero negativos al fin de nuestro plantel y porque razon?

Quiero aclarar que no entrarian en esta bolsa jugadores como Barrado “por ser un muerto” si al parecer es un buen pibe… sino jugadores como Ameli por ser un pata de lana, Garce o Fabbiani, por vivir de noche, etc.

Se entiende?

Teniendo en cuenta que hay jugadores que hace 6 años que estan en el club y no paran de fracasar… pareciera ser que deberia haber una gran limpieza y que hay varios que influyen negativamente en el plantel.

Necesitamos mas tipos como ENZO, Astrada o Hernan, esos que cagaban a pedos a los pendejos y marcaban el camino ganador.

Los pendejos de ahora van a entrenar con el botinero en la axila mascando chicle y en lo unico que piensan es en el coche nuevo y en ver a que mina se pueden cojer del medio… Les importa 3 carajos jugar en la primera de River, realmente no se dan cuenta que estan en el club mas importante de la Argentina… viejo… River no es joda.

Ortega, Gallardo y Ferrari.

Ortega, Gallardo, Ferrari y Astrada.

gayardo
ortega
astrada
abelairas(por ser tan horrible)

Ahumada y Ferrari. Ortega y Gallardo estan al borde de convertirse en lideres de esas características…

Gallardo no por el hecho de generar conflictos sino por entorpecer la carrera de varios pibes que vienen pidiendo pista de atrás…

Ortega esta enfermo, nunca puede ser una imagen negativa un idolo semejante, y me gustaría saber cuáles serían tus argumentos para recaer en Ferrari sacando lo futbolístico…

Ahumada.

que borde grande.

el burrito Ortega es un muy mal ejemplo con sus exigencias de jugar fallandole una vez al mes al grupo…

Ortega para mi nunca fue ni aparento ser lider de ninguno de los planteles que integro… digan que lo borran porque es borracho, me parece mas sensato y coherente, desde mi punto de vista esta claro.

Para mi, Garcardo, Ahumada y Ferrari. Quiroga tambien? :lol:

A Montenegro lo vendieron porque con esa plata trajeron 4 jugadores.

Para nada de acuerdo, el mal ejemplo es de los entrenadores que le siguen dando oportunidades… Ortega esta enfermo, es responsable y se esta equivocando pero no es culpable…

gallinardo, ferrari y ahumada

Muchachos, la idea es que FUNDAMENTEN un poco y no tirar nombres por que si…

Negativos: Gallardo, Ahumada, Ortega, Ferrari

Positivo: Almeyda

Ahumada, Ferrari, Ortega, Gallardo. Y creo que no quedan mas líderes salvo el calvo…

A Ortega lo pongo en ese límite porque me cuesta asociarlo a la imagen de lider negativo, no me parece que lo sea… si hay que colgarlo es por otro motivo y no por este, y lo de Gallardo es cuestión de esperar otra declaración ridícula como la de que no piensa en el descenso para meterlo por completo en la bolsa…

Ortega: Porque sus faltazos, una semana de sanción y después aparezca como titular crea malestar, bah por lo menos a mí no me gustaría (se llame cómo se llame) qué me mate entretando para que un borracho me saque el puesto sin laburar…

Gallardo: Desde afuera dá la pinta que no debe ser muy querido…y más si se tienen en cuenta que por culpa de él hay jugadores acomodados y es bastante quilombero (recordemos el tema de Merlo)

Ferrari: La cara de pelotudo qué tiene, de no creer… yo por lo menos me irritaría laburar en la misma parte qué ese estúpido.

Astrada: No mantener una base de jugadores causa malestar.

Ortega es el primer negativo del plantel con sus exigencias, amenazando a que si no se las cumplen, se va a jugar a otro lado…