Quienes son los "Autenticos Riverplatenses"?

El otro dia por Nuñez habian unos afiches contra Don Frio firmados por los “Autenticos Riverplatenses”.

Una cadena de mail tenia las fotos que un socio saco por la calle asique posteo una:

El afiche tiene la cara de De la Rua y de Don Frio y abajo dice “a los titeres los maneja el poder de turno”.

El mail decia que habian hecho otra movida pero es la primera vez que esucho hablar de este “grupo”.

Alguno lo vio?

Esto no es para discutir el manejo de Don Frio o quien tiene detras es solo que me llamaron la atencion los carteles…

Saludos a todos

El otro dia por Nuñez habian unos afiches contra Don Frio firmados por los “Autenticos Riverplatenses”.

Una cadena de mail tenia las fotos que un socio saco por la calle asique posteo una:

El afiche tiene la cara de De la Rua y de Don Frio y abajo dice “a los titeres los maneja el poder de turno”.

El mail decia que habian hecho otra movida pero es la primera vez que esucho hablar de este “grupo”.

Alguno lo vio?

Esto no es para discutir el manejo de Don Frio o quien tiene detras es solo que me llamaron la atencion los carteles…

Saludos a todos

Y a quién hay que votar?
Sepamos a quién vamos a votar… Tampoco dice mucho que digamos.

Estaban pegados sobre Udaondo, campaña sucia sucia…

La verdad que es una campaña muy suciaa!! de a ratos da verguenzaa!!

Exacto…ya aburre la campaña sucia.

Para mi es mas sucio el prontuario de la mayoria de los postulantes que la campaña en si

Pense que era el unico… estoy re podrido

Ustedes dos son lo únicos.

Bueno pero alguien debe bancar los afiches no? Habian varios y eran grandes por lo que sale plata…

Por eso puse que no es para discutir sobre Donofrio, sino si alguien sabia quienes era…

Este tipo de ataques siempre son anónimos, porque son mal vistos por todos. A nadie le gusta la campaña sucia, la verdad que rompe mucho las bolas, porque el socio lo que quiere escuchar son propuestas. Y es lo que menos abunda en esta campaña (no lo digo por la Tradicional, que justamente son uno de los pocos grupos que hace campaña desde las propuesta y no por los ataques anónimos).

Ninguna agrupación va a poner la cara o el nombre en este tipo de afiches, porque restan más de lo que suma. Y River necesita gente que sume, construya, se arremangue.