¿quienes Son Del Sur?

Visto el thread de los del oeste, (que por cierto son el 70% del foro), se me ocurrio abrir uno pero para los de ZONA SUR.

Yo vivo en Lanús Oeste y hay banda de hinchas de River, me animaría a decir que de LANUS aporta un gran número de hinchas. Lomas de Zamora es bostera, Avellaneda del Rojo y Racing (en ese orden), entre otras localidades.

Espero q se copen los de zona Sur y aporten sus teorías.

En el ROCA tambien copa RIVER.

Visto el thread de los del oeste, (que por cierto son el 70% del foro), se me ocurrio abrir uno pero para los de ZONA SUR.

Yo vivo en Lanús Oeste y hay banda de hinchas de River, me animaría a decir que de LANUS aporta un gran número de hinchas. Lomas de Zamora es bostera, Avellaneda del Rojo y Racing (en ese orden), entre otras localidades.

Espero q se copen los de zona Sur y aporten sus teorías.

En el ROCA tambien copa RIVER.

de escalada , mayoria de talleres

yo soy de La Plata, aca esta lleno de pinchas pero igual River siempre se hace sentir, Saludos

si la verdad q tenes razon!! hay mucha gente en zona sur q sigue a river yo soy de lanus tmb especialmente de mte chingolo!! y hay mucha gente q va a ver a river.–!! y buee dale pa delante nomas amigo nos vemos awante river!!!

Yo Soy De Quilmes (bernal) Y Aca La Verdad Ta Todo Muy Mixto!!

Desde Que Asendio Quilmes En El 2003 O 2004 X Ahii Se Hizo La Gran Mayoriaa De Quilmes…y Es X Esa Razon Q Odioo Al Cervecero!!
Despues Aca Ay Bastantes De Independiente River Y Boca En Ese Orden!

Abrazo Genio!

Che Tan Pocos Somos Los Del Sur En Este Foro!!!

Yo Soy De Longchamps Y Siempre Cuando Voy A La Cancha,
De Glew Viene Banda De Gente,
Tmb Suebe Gente En Burzaco, Mas En Lomas Y En Temperley

Y que querès La Plata es de Estudiantes nada màs , si sos hincha de otro equipito sos un trolo

alejandro korn papa!!!