Quienes son del oeste????

LA LOMA ES DE RIVER!!!

El que si es bostero mal!, es M. Coronado! (Martin Coronado!)
muy bosta!

Salu2 :slight_smile:

La Plata es de River(?)

mmm…

zona norte es de river…menos bulon xD.

Se dice q en M. Coronado abundan en demasia las denominadas “verdulerias”, y

tmb los “refugios” en donde, por lo q tengo entendido, Guissero riverplatense se

da unas vueltas x esa zona a dejar algún q otro plato de guiso para la barriada…

EL OESTE ESS DE RIVER NO TENGAN DUDAS COMO ZONA NORTE O CASI TODO ZONA NORTE
ANQUE EL DOM NOSE COMO VAN A HACER SI JUGAMOS A PUERTAS ABIERTAS CONLOS DE TIGRE EN EL TREN
:stuck_out_tongue:

LOS DEL OESTE SE TOMAN EL SARMIENTO Y DE AHI ALGUN 42 O ESE DERECHITO TE DEJA EN LA CANCHA?

Villa luro bostera? ahi no hay nadie, en liniers hay de todo menos de velez

desaparecio el eze de mataderos lalalalala jajajajaja

[b]el Tren Mas Gallina Aunque Se Enojen Los Del Oeste

Es El Belgrano
[/b]

cuidado occn los de tigre el dom jajaaj

1º Que no es el mismo tren el que va a la cancha de Tigre que el Belgrano

2º Tigre ??? pfff , el belgrano corrio a los bosteros en Constitucion aquella vuelta y me nombras a tigre ? jajaja

Aca en Morón son todos de River

uuu te llegan a leer mis hermanos y se arma jajaja hay de todo en coronado ale… la verdad nunca la senti vostera ni en pedo…

(Yo no soy de ahi eee :D)

saludos!

soy del oeste yo tambien :slight_smile:

san justo :slight_smile:

saludos!

en victoria una vez nos cruzamos con tigre… es mas, ya veniamos compartiendo el otro tren qe sale desde victoria, ese dia eramos una banda de River, los tigre eran bastantes tambien, pero por suerte todo tranquilo…
el domingo nos vamos a volver a cruzar en el tren qe sale desde victoria hasta capilla… qe aparte de todo, se re pone!!!
igual, no creo qe pase nada…

GARIN ES DE RIVER

yo soy de haedo…

y aca la mayoria son de boca pero… son de boca xq esta de moda… no tienen idea de lo q es el futbol… a lso q le gusta el futbol se reparte en River primero y Racing y el rojo segundo…

todos rastreros nomas…

saludoss

La filial de moron esta en Balbin (ex florencio varela) y Berutti…

Es una estacion de servicio pero dice algo asi como “bar tematico” y con carteles en el vidrio que dicen “FILIAL MORON RIVER”

Haedo es de River, a mi no me vengan con boludeces. Salvo algun que otro colgado del cuervo, pero la mayoria son de River.

Aguante zona norte!