Quienes son del oeste????

Yo no dije que me parecia interesante ni novedoso. Fijate que en mi post no aparece nada de eso :wink:
Simplemente me gusto que alguien ponga de que equipo es cada estacion. Yo el Sarmiento lo uso para ir a Velez y bien gracias. No tenia idea como era la cosa mas alla de Ciudadela (ya que no frecuento el oeste).

Saludos!

yo soy de river
soy de san justo :slight_smile:

eii sebas de q parde de zona norte sos?? yo tmb soi de zona norte , martinez

El Norte Tambien Existe!!! De Las Estaciones Del Belgrano Norte (el Tren Rojo Que Pasa Al Lado Del Monumental) Menos Torcuato Y Pablo Nogues, Son Todas De River!!! Esas Dos Son Bosteras. Del Viso, Villa Rosa, Tortuguitas, Grand Bourg (gran Bastion Riverplatense), Villa Adelina, Villa De Mayo, Etc Todas Copadas Por Nuestra Gente

La bandera de Palomar es de alguien que frecuente este foro ?

villa luro es del oeste (?) jajaaj

yo soy de rafael castillo (cerca de moron pa lo q no conocen) la cagada q hay aca es q hay muchos negros putos hinchas del brown

pero el oeste es de river carajooooo!!!

saludos

pero que te agarro che? nadie es mas hincha que nadie ee, podes sentirlo con mas o menos pasion pero no vas a ser ni mas ni menos hincha, aa y aclarame que clases de hinchas sirven como decis vos? no sabia que ahora se calificaban tambien a los hinchas por si sirven o no…
baja un poquito;)

es sabido que el oeste es de river, tengo un tipo por padua, y esta lleno de gente de river

el Oeste y el Sarmiento son de River :cool:

salu2

MATADEROS ES DE RIVER.

MATADEROS ES DE RIVER.

ciudadelaaaaa … obvio de riverr!

por favor, no discutan mas, es facil, TODO ES DE RIVER.

jajajaja dale eze todos saben que mataderos es de chicagon :lol:

pero esa filial ya esta inaugurada…bah, por lo menos conozco gente que es miembro, jeje. y hasta tienen remeras

pero esa filial ya esta inaugurada…bah, por lo menos conozco gente que es miembro, jeje. y hasta tienen remeras

Yo soy de Padua… tren a Liniers y de ahi el micro del dani, y a la vuelta tambien con dani desde el templo hasta la estacion, un clasico ya.

Avellaneda no es de River pero no importa . Yo siempre fiel a la banda viajando en bondi todos los domingos donde juegue River

el Oeste Es De River Y Se La Banca!!!

laferrere Presente
Laferrere Presente
Laferrere Presente
laferrere Presente
laferrere Presente
laferrere Presente
laferrere Presente
laferrere Presente
laferrere Presente