Quienes son del oeste????

pibe no se kien sos !!
pero de la 14 vos no sos seguroo !!..
mmmmm… !!! me parece k te equibas en algunas cositas !!

Fijate nenita, que debes tener 15 añitos y jamas sufriste lo que es ver un partido y quedarte afuera de copas, o ver a los pibes tribunear. Aclaro…este mensaje va para Maruchita, que se nota que no sabe como es la movida en River. Mucho River, pero hasta donde te llega el sentimiento nena??

Mira de la 14 no soy, tenes razon! porque la 14 es la barra de Lanus. Saludos.

no sabes nada pendeja de mierda…
que me conoces pelotuda?
tenga la edad que tenga no te importa entendes?
la onda es que no me cabe que escribas tres mensajes loco
y te vengas a hacer la mala, aca pelotuda

no sabes nada, asi que cerra bien el ojete, entendido?

hacete la piola en otro lado

y la movida debes ser vos… jajaja

yo soy de hurlingham!!! y si loco es oeste es de river carajo!!!

lo que vamos a ver a river y tomamos el urquiza en hurlingham lo sabemos los domingo si juega river no se ve un bostero en el tren!!!

ni hablar en el sarmiento ya conocen la famosa cancion!!!

Pobrecitos los bosteros ya no toman el sarmiento lo corrimos en ciudadela los corrimos en haedo!!!1

Aflojen con la discusion que ya esta subiendo de tono. Si tienen que seguir discutiendo, les pido que lo hagan por Mensaje Privado. Aca no la sigan.

yo soy de zona norte :oops: de TIGRE
re kolgada pero keria estar ajajjaja:lol::lol:

bueno che…se va a inaugurar una filial de river en moron,cerca de la estacion,se esta buscando local,lo bueno seria q sea una buena filial,numerosa,ya q muchos hinchas de river son del oeste,q no alla quilombo como en la de merlo q se cagaban a piñas entre ellos…un abraso y cualquier cosa agreguenme..ituzaingo_jony@hotmail.com

fumando marihuana tomando cocaina en el micro del dani alenta a las gallinas…

muy bueno eso de la filial, ya te estoy agregando al msn…

salu2

jajjaa no importa kandi!! el sentimiento es el mismo… yo toy dividida… zona noroeste!!! jaja :smiley:

saludoss!!!

che alguno me puede decir el ritmo de esa cancion q cantaba la gente del oeste?? (la del tren sarmiento)
gracias!!

Yo soy del oeste, pero del otro lado de la cordillera :-D:-D, saludos vamos river los sigo desde el 96…suerte este año

Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento… los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo… pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera… si queres ir a la cancha, tomate la lujanera… no no no no llores boca, que el Millonario cura las penas… es la banda del oeste!!!La que a boca le dedica…
Aunque River gane o pierda…
El sentimiento no se olvida…
No no no no…
No llores…
No llores…
No llores boca…
Que el millonario
Calma las penas…!

:lol:

ese tema en el sarmiento explota!!!

el sarmiento se viste de rojo y blanco…

salu2

gracias x contestar, nunca habia leido la letra completa.
Pero con que ritmo se canta?? alguno sabe??

guacho!

que onda!!!

te falto lo mas imortante en mi vida!

HURLINGHAM

HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAMHURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAMHURLINGHAMHURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM

HURLINGHAM

HURLINGHAM

HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM
HURLINGHAM

es lo mas!

es todo de river HURLINGHAM, est ruben dario la copa river siempre el urquiza es del mas grande!

aguante HURLINGHAM

Vamo el Urquiza locoo…

che, en merlo no es tan bostero, eh creo q son mas nostros q ellos, como en toos lados :smiley:

Salu2.


DELIRA EL MONUMENTAL,!!

Pobrsitos los bosterooos, ya no suben al sarmientoo, los corrimos en ciudadelaa, los corrimos en haedo, pero boca no te aflijas, ya encontramos la meneraa, cuando vallas a la canchaa, tomate la lujanera. Nononono, no llores no llores no llores bosta, q el millonario calma las penaas.
Es el general sarmientooo, donde viaja la gallinaa, siempre va fumando porrooo, y tomando cocaina. Para veer al millonariooo, siempre van descontroladooos , no me importa donde juegeees yo te sigo a todos lados.
Es la banda del oesteee, la q a bosta le decicaaa, aunque river gane o pierdaa el sentimiento no se olvida, nononono, no llores no llores nollores bosta q el millonario calma las penaas.

Soy de paso del rey, estoy un poco lejos de la estacion asi que para ir a la cancha me tomo el bondi a liniers y de ahi me voy con el dani derecho al monumental.

Saludos.-

Cristian y el Turco…