Quienes son del oeste????

Vos lo preguntas por la banda del Oeste?? Son unos gatitos esos

prengunto quienes son del oeste
comprension de texto papa

Aca hay muchos que se la dan de yo fanatico/a y no saben nada de River ni pisan la tribuna. Y si dice LA 14, no deberias poner papa! Comprension de texto piba.

aclaren que son zonas del conurbano bonaerense

Las preguntas tienen q esar bien formuladas, sino no sirve. Se puede interpretar de otra manera. La proxima aclara si haces ese tipo de pregunta.

quien sos vos para decir quien es fanatico o no? Tenes 3 posts en esta pagina y te la venis a dar de oraculo.

Yo no piso la cancha casi nunca,(es mas la ultima vez que fui fue 0-1 contra Godoy Cruz) porque estoy a mas de 10 mil kilometros del Monumental y por eso no me siento menos fanatico de River que vos o cualquier otro que puede ir a la cancha.

Ultimamente esta viniendo gente nueva con malas actitudes :wink:

yo pregunte quienes son hinchas de river en el oeste
no pregunte por la banda del oeste

te engaschas mal

y encima te la loka…:mad:

y encima te haces la loka:mad:

Ya me parecia q estaba la mayoria en el oeste, x q aca en san martin y en esta zona son casi todos funebreros y bosteros amargos jaja…

Cuando salgo de la cancha no viene casi nadie pa este lado, salvo gente de podesta o coronado creo…:confused:

Tu pregunta se entedio perfecta. Si hubieses estado preguntando por la banda del oeste, este thread ya hubiese sido cerrado.

Yo soy de San andrés. Partido de San Martin, y la verdad que acá son todos funebreros en 60% el resto está repartido. Pero me da la sensación que hay mucho más de river que bosteros, porque camino por la calle y lo veo. Podestá y Coronado es 100 % Gallina!!!

aprende a leer boludita… si pregunta

“quienes son del oeste???” q te parese q esta preguntando
que si te gusta la mayonesa tomatelaa

en merlo nos juntabamos muchos de los chicos/as pero todo cambio cuando cerró la filial, dsp cada uno tomó su rumbo y de ese grupo somo 3 o 4 que seguimos yendo a todos los partidos, los demas aparecen cuando el equipo anda bien o en un partido importante, eso no es ser de RIVER

yo soy de padua y ultimamente nos estamos juntando una banda de pibes

para el partido vs bokk juntamos 70 personas en el sarmiento y ni un solo bostero, sino pregunten en ituzaingo cuando bajamos a recolectar gente para ir a la cancha !!

bien ahiii, de ituzaingo sale mucha gente para ir a ver a river…

q lindo ver el sarmiento lleno de hinchas de river!!!

salu2

No Se De Donde Mierda Sacaron Q Merlo Es Bostero?? Pero Por Favor Pregunten Cuantos Pibes De Los Borrachos Hay De Aca, Merlo Y Moron Lleva La Mayor Parte De Gente Del Oeste Los Demas No Existen Cvan Cuando River Juega Algo Importante Nada Mas, Antes De Decir Que Merlo Es Bostero Caminenlo Y Dejen De Tocar De Oido…

Roman Del Oeste = Merlo

Demasiada excusa y demasiado foro, pero mas que seguro que sufren los partidos por la radio y tv, “hinchas” como ustedes no sirven.

Yo soy de la zona oeste MORON aguante la zona oeste es la zona donde no hay tanto bardo como la zona sur y no hay tantos rico putos como la zona norte es el lugar ideal para vivir ya q estoy rodeado por hinchas de river y bueno por aca tambien lamentablemente muchos del gallo feo ese chau saludos.
Cero amistad con moron he.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
A ver cuando hacemos una protesta anti-aguilarista che. NO AL GORDO.

Porque no cerras un poco la cotorra nena…
andate a boquiarla a otro lado,
-tanto foro (y para que entras tontita)
-demasiada excusa (desmasiada excusa de que tarada? en donde leiste eso, si estamos hablando
de zona oeste)
-“seguro que sufren los partidos por la radio y tv, “hinchas” como ustedes no sirven”
(sabes que no es asi, sabes que casi todos los chicos del foro van a ver a River siempre,
ah y seguro que vos sos re borracha no? tomatela, ni imaginacion para ponerte un buen nombre)

andate a cagar!

Maruchita, te enojaste o me equivoco? :smiley:
Tranqui gente, no nos putiemos entre nosotros que sino parecemos blanquiceleste S.A.

Saludos y felices fiestas!!!

ando con unos problemas…
y ahora me saca cualquier cosa!
igual tenes razon!

besos!

igual más alla de la forma de expresarte tenes razón maruchita…

a quien se comio esta piba? q sabes si vamos a la cancha o si no?

salu2