Quienes se van a arriesgar a ir a la boca sin entrada?

hola…Quien se va a arriesgar a ir el domingo sin entrada??, yo voy a ir, por esas casualidades consigo una reventa que no salga tan cara… con intentar no se pierde nada

saludooos

hola…Quien se va a arriesgar a ir el domingo sin entrada??, yo voy a ir, por esas casualidades consigo una reventa que no salga tan cara… con intentar no se pierde nada

saludooos

yo voi sin entrada para comprar reventa.

yo voy con entrada o sin, o con reventa o con lo que sea, pero voy , si o si

ojo con las truchas, estan circulando mucho, yo no compraria reveenta

jeje yo si viviera en bs as iria sin entrada y arriesgarme a una reventa pero si voy m gasto 50 de viaje nada mas jeje mas la entrada se aria muchoo asi q noo
como no consegui no voy! q calentura tengo :evil:

No ni ahi, es mas no creo que lo vea

no compren reventa… yo por lo menos no les quiero alimentar su negocio…

Otra no me queda pa.:expressionless:

Me parece que las entradas son las mismas que el año pasado, mismo formato y color. Va a haber mucha entrada vieja dando vuelta…

Uh van a estar a full con las entradas truchas!..

Cuanto pueden llegar a pedir por las entradas el domingo?

yo en el 2007 entrè con trucha y les digo mas…NUNCA ENTRE TAN FACIL Y COMODO A LA BOMBONERA.

fue increible , es obvio que estaba armado , porque las entradas te las retenian para que desp se las cobren a river…

por mi parte tengo mi entrada , pero si no la tuviese voy igual , siempre algo se consigue , muy jodido quedar afuera.

voy sin entrada , que sea lo que dios qiuera

Yo tmb…

Ojala que entremos…

no son las mismas que el año pasado,
las del año pasado no eran magneticas

bueno mañana los que no tenemos entrada nos estaremos viendo ahi entonces

si alguno uqe tiene entrada si se copa uqe me mase por mp su celu asi mañana lo llamo para comprar una de reventa con la que saco el en obras haber si se paresen por lo menos

si estan los que siempre revenden en river todo bien pero si aparesen otros que anda que ver ya hay uqe pensarlo para comprar

Busquen al forista Kiax, el seguro tiene varias entradas para revender…

yo mas de un par de veces me infiltre ya :mrgreen:.
en esta ocasion no precindire de eso.

Yo no me arriesgaría ni en pedo a una reventa en el lugar, para mí si te morís de ganas de ir tenés que ponerte con unos buenos mangos en MercadoLibre, es otra seguridad, y sino verlo por TV también tiene unas cuantas ventajas.

Ah, la entrada del año pasado sino mal recuerdo era muy diferente…