Quienes se tienen que ir ?¿'????

holass!!

opinen quienes se tienen q ir

para mi se tiene q ir :

lussehoff
villagra
gerlo
vega
n.sanchez
ruben

con tdos stos :mad:vayanse a la D o al futbol amateur q no sirven ni de mozos

holass!!

opinen quienes se tienen q ir

para mi se tiene q ir :

lussehoff
villagra
gerlo
vega
n.sanchez
ruben

con tdos stos :mad:vayanse a la D o al futbol amateur q no sirven ni de mozos

buenas gente!

Lussenhoff
Carrizo (aguante ojedaaaa)
Tuzzio
el resto es falta de actitud espero que se levanten un poco, calidad tienen pero les viene pesando la camiseta hace tiempo…

y alguien fundamental, mas que algunos jugadores …

AGUILARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!

No che N.Sanchez es el 6 titular hermano…es el unico de los centrales que tenemos que responde…

Para mi se tienen que ir…

Tuzzio
Lussenhoff
Gerlo
LIMA (QUE SE VAYA ESE PECHO FRIO)
Ahumada (si el 1er partido de copa que juega no rinde, chau no mas oportunidades, pasa que ahora con Simeone quiza rinda)

Y nadie mas…

Tienen que llegar 2 centrales, un lateral por izquiera, a mi nunca me disgusto villagra, pero buen, un volante por izquierda, aunque buonannote andaria ahi con el 4-4-2 de Simeone…lo veria muy bien asi…

VAMOS RIVER CARAJO! a ganar la libertadores

Hola…

para mi se tienen que ir…

lushengof(noc como se escribe)
abelairas
y nasuti

nadie mas xq ahora q vino el cholo todos los jugadores pueden rendir!!!:smiley:

[i]Amigos, quisiera plasmar mi humilde visión y pensamiento ante las afirmaciones publicadas por algunos hinchas sobre este tema y dejarles si me lo permiten algunas incógnitas para que mediten…

¿Vale tener en el arco al mejor arquero argentino si esta pensando en que esta ahí solamente por que un papel no salió a tiempo? ¿Que lo único que quiere es que pase el tiempo para poder ir al club donde realmente hoy quiere estar?
¿Vale tener a un jugador que solamente quiere usar a River como vidriera para poder ser transferido por mas dinero al exterior?

Mi respuesta es no, yo no negocio calidad por entrega y amor al club, ya saldrán los realistas que se comieron el verso ese de que “hoy por hoy juegan todos por la guita y nada mas” mi respuesta a ellos es si, es su laburo y obviamente van a tratar de ganar mucho dinero pero aunque duela hagamos una comparación con tristelandia, los pingüinitos mantienen a sus jugadores hasta que se los pagan lo que valen y los jugadores no salen llorando como algunos (carrizo, saviola, beluschi, etc) cuando River no esta convencido con la primera oferta que les cae, ¿o lo vieron a palacio llorando que se quiere ir? ¿o lo vieron a banega llamandolo a Macri o quien sea para que lo venda? Y es un club mucho mas chico que River, que vendió a muertos carentes de talento como Schiavi o el cata Diaz como si fueran un Ayala, o un Yepes, nosotros en cambio nos acostumbramos a vender a jugadores por monedas solo por el hecho que quieren ser transferidos, es simple en cuanto vendimos a mascherano y en cuanto vendieron ellos a gago? El que no pueda ver esto creo, o es ciego o entiende poco de fútbol.

Habiendo aclarado mi posición, mi pensamiento es que se queden los que realmente tengan el sueño y las ganas de jugar y ganar cosas en RIVER y que ser transferidos al “olympiakos” un equipo (espero las damas sepan disculpar mi pobre vocabulario) de mierda de una liga de mierda, por unos billetes no sea prioridad. No me importa si son los mejores o los peores, pero que sepan donde están y sepan que con River no se jode ni es una vidriera nomas, en fin prefiero un tipo no tan técnicamente dotado que sienta la victoria y la derrota adentro de la cancha como yo la siento en la tribuna a otro que cuando pierde piensa “huuu ahora seguro en vez de comprarme por 40 millones me compran por 10 nomas”

Por ultimo acepto y se que carezco de objetividad con respecto al que junto con Ortega para mi son intocables en River que como se ve en mi manto sagrado en el[/i][i] avatar. Mi querido Paco. El tipo que en el único partido que se fue expulsado fue en el ultimo injustamente (si alguien me puede explicar por que lo expulsan por favor mandeme un pm por que realmente no lo entendí), es el tipo que llora de alegría cuando le ganamos a boca, es el tipo que le tiro pasto a calderon y lo volvió loco en la primera final de la sudamericana, y es el tipo que le dijo que la vaya a buscar adentro a caranta. Siempre puso huevo y personalidad y mas allá de sus equivocaciones no creo que haya tenido la continuidad de tuzzio por citar un ejemplo (ni que hablar de Ruben) y creo que no se equivoco tanto como el, yo lo sigo siempre en los partidos y generalmente los veo 2 veces y realmente (vuelvo a aclarar se que quizás no soy objetivo) no creo que haya jugado mucho peor que Nico Sanchez o Tuzzio y sin embargo es mucho mas criticado que ellos y que el muerto de Villagra. Que el que dice que se tiene que ir me diga en que partidos jugo realmente mal y yo les digo en que partidos jugo mal tuzzio, beluschi (nadie dice nada de beluschi), augusto, ahumada, lima, albelarias, Rios, villagra, lusenhoff, etc.

Para mi los que se tienen que ir urgente son:
Carrizo (andate mercenario, ¿cumplí un ciclo? por favor)
Beluschi (se quiere ir que se vaya)
Albelarias (es de queso en serio)
Rios (un nueve que no te aguanta una bocha? naaaa)
Lima (como me hace acordar a tristelme este muchacho lo veo con la banda y me da escalofrios)
Ahumada (te deja con 10 en todas las finales)
Ruben (es el clon de overman)
Villagra (cuando llego dijeron que iba a ser como ferrari, pffffffffffffffffffff)

Paco te banco a morir, River te amo con el alma el 08 es millonario!
Saludos cordiales

[/i]

holas
me olvidaba:

aguilar
la CD
la dirigencia

son todos traicioneros

lima
rios
albelairas

no saben transpirar la camiseta

PD:VAYANSE POR FAVOR!!!

toda la dirigencia, abelairas, lusenhoff, marco ruben, nasuti, tuzzio…

salu2

Ruben
tuzzio
lusenhof (o como se escriba el colorado ese que es referente!! mira a lo que llegamos!)
ahumada (cumplio su ciclo, que juege domingo)
Rios (ese no tiene nivel para river y ya le dieron oportunidades y es pesimo… para mi jugaba porque passarella tenia parte de su pase)
carrizo (me canse de sus pocas ganas de jugar en river)
aguilar
abelairas
villagra no lo largaria… nasutti tampoco, rosales tampoco, belluschi y augusto tampoco…

hola david !!!, para mi se tendria que ir “aguilar”,gerlo ,lussenhoff,rubens,abelairas. los quiero pero ya basta de sufrir.aguante la banda.

Yo me voy de eeste foro pero vooolvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

la verdad que la q’ s tiene que ir es maruchita y los jugadores se tienen que buskar otra para enfiestar

el utilero -.ya q las ultimamente no se sabe con q lava las camiseta q a los jugadores les pesa demasiado

EL UTILERO- ya q ultimamente no se sabe con q lava las camisetas para q a los jugadores les pese tanto