Quienes se tienen que ir ya?

Como dice el titulo, para mi no deberian jugar mas ya, pero como se que no va a pasar por lo menos a partir de junio si o si los siguientes: Abelairas, Rosales, Ahumada, Ferrari, Cabral, Sanchez, archubi, Barrado, Barbosa.
Buinanotte en la cuerda floja igual que villagra y agusto

Como dice el titulo, para mi no deberian jugar mas ya, pero como se que no va a pasar por lo menos a partir de junio si o si los siguientes: Abelairas, Rosales, Ahumada, Ferrari, Cabral, Sanchez, archubi, Barrado, Barbosa.
Buinanotte en la cuerda floja igual que villagra y agusto

Todos… comision directiva, cuerpo tecnico y jugadores

TODOS!

empeza por aguilar y termina por el que vos quieras…

Todos, completamente todos, que no quede ni uno solo, desde los dirigientes, cuerpo técnico y jugadores…

bah, el muñeco no.

uf… si tengo q hacer la lista

tenes tiempo? :twisted:

Yo creo que Todos.

en teoria se tendrian q ir todos pero la realidad marca que se iran 4 o 5 rosales abelairas archubi falcao y alguno mas

el gordo obeso tambien

Todos, encima que a nadie le importa la camiseta , ninguno tiene la capacidad para llevarla puesta…

empieza por la comision
despues jugadores como barrado,cabral,ferrari,archubi,abelairas,ahumada,falcao,fabbiani,sambueza,rosales…son muchos

los que banco en este plantel, gallardo y el enano.

No te lo permito…la morza erótica JAMAS estuvo en River…nunca vino…:lol:

Sólo debe quedarse Gallardo y Augusto

Es mas facil preguntar quienes se tienen que quedar, porque ír se tienen que ir casi todos los jugadores, dos o tres que se queden, Cuerpo Tecnico y Dirigencia.

yo pense que hablaba de deivi

José María Aguilar
Julio Macchi
Domingo Díaz
Mario Israel
Hernán Córdoba
Pablo Singerman
Héctor Grinberg
Héctor Cavallero
Leonardo Barujel
Antonio Caselli
Hugo Slipak
Darío Santilli
Diego Quintás
Rodolfo Cuiña
Néstor Gorosito
Juan José Borelli
Gustavo Zapata
Agustín Buscaglia
Diego Davobe
Mariano Barbosa
Daniel Vega
Juan Marcelo Ojeda
Gustavo Cabral
Paulo Ferrari
Danilo Gerlo
Facundo Quiroga
Nicolás Sánchez
Cristian Villagra
Matías Abelairas
Oscar Ahumada
Rodrigo Archubi
Diego Barrado
Diego Buonanotte
Nicolás Domingo
Robert Flores
Martín Galmarini
Rubens Sambueza
Gustavo Bou
Mauro Rosales
Andrés Rios

Etcétera.

Rosales no hace una bien. los centrales son flojisimos, nico domingo la entrega siempre mal. archubi perdio su oportunidad,
En cambio, el enano, gallardo, augusto, falcao, fabbiani despues de una buena pretemporada, villagra y ahumada se pueden quedar-